domingo, 3 de noviembre de 2013

que clase de confesion es?!

emani: shadow...y-yo..
shadow: no digas nada..... *la toma dle menton* solo dejate llevar y lo demas dejamelo a mi...
emani: shadow..... *cierra los ojos*
shadow: *se va acercando lentamente*
emani: umm... *sonrojada*
shadow: *a 3 centimetros de sus labios*
emani: AHHH! *despierta* solo fue un sueño.......que alivio -.-U
shadow: tambien tu? ¬_¬Uemani: estuve muy cerca de ti ¡que horror!
shadow: el sentimiento es mutuo
amy: porque grutas ema?
emani: soñe que casi besaba a shadow ;-;
amy: son almas gemelas!
sonic: *despierta* callense que no dejan dormir
shadow: tipico del faker
sonic: emo *mas dormido que despierto*
emani: vuelves a decir eso y te corto la lengua ¬¬#
amy: pero es verdad....comparten sueños y sueñan que se besan y eso e//u//e ya aceptalo
emani: ¬¬# para empezar el emo no me gusta
shadow: como si tu a mi si
emani: callate!
amy: ya besense apasionadamente eue
emani: *se levanta rapido y va al baño a vomitar*
sonic: emo ya dile que la amas
shadow: joder que no la amo ¬¬#
sonic: que si
shadow: que no
sonic: que si
shadow: que no
sonic: que no
shadow: que si *se da cuenta de lo que dijo*
sonic: ya ruguiste leon XD
shadow: *sonrojado* ¬///¬# maldito faker
emani: *regresa* mi estomago >.o
shadow: *sonrojado mira hacia otro lado*
emani: de que me perdi? .-.

amy: de nada querida...de nada
emani: ok (?)
sonic: ejem shadow no tienes algo que decirle a emani?
shadow: no ¬////¬# *se levanta y se va*
emani: (??) *se va, comienza a caminar y a pensar: que sera lo que debia decirme....umm*


shadow: *aparece detras de emani y la abraza*
emani: *pensando: que mierd*?!*
shadow: e-emani....qui-quiero confesarte algo
emani: *pensando: que no sea lo que creo que es, que no sea lo que creo que es! >.<*
shadow: emani..y-yo.....
lily: que hacen? .-.shadow: *la mira* a-ahh...na-nada *la suelta y se aleja sonrojado*
emani: pues yo estaba caminando tranquilamente .3.
lily: ahhh *mira a shadow* ¬w¬ ya caiste bajo sus encantos?
shadow: que encantos?.....
lily: sigues normal .w.
shwdo: como sea.....creo que seguire mi camino.... *comienza a caminar*
lily: tengo mis sospechas
emani: *vomitando detras de unos arbustos*
lily: ¬_¬U tipico de ella
shadow: e-estuve tan cerca.....
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario