martes, 18 de marzo de 2014

dulce oscuridad...

slendy: *apunto de ir a golpear a offenderman*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon 
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh  *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo* 
marie: q-que demonios quieres?!
???: quieor jugar...un rato C: 
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa* 
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* 
???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//* 
emani: alejense! 
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke* 
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//* 
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella? 
emani: mi hermana :3 
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C: 



CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3 

jueves, 13 de marzo de 2014

querida hermana

???: *la detiene con sus garras* no hagas eso...
marie: no me puedes obligar a nada
???: soy mas poderosa....recuerdas? soy el experimento mejorado?
slendy: experimento?.... *confundido y recuerda su pasado*
marie: soy mayor...ademas...poseo mas poderes y formas que tu...hermanita....
slendy: hermanita?! O_o *mira a raquel y se sonroja levemente*
???: hmp..
marie: *ve a slendy sonrojarse* ....eres una zorra!!!!! *furiosa se vuelve dark demon* 
???: callate!!
marie: eres una jodida plana de m*erda!!! te odio raquel!!!! 
raquel: no soy una...plana!!!!! *saca sus garras* GRRRR!!!! 
???: YA BASTA! SON HERMANAS! 
ambas: *se detienen* ...hmp!
slendy: *va con marie*
marie: alejate!! *lo empuja* vete con mi maldita hermana!!! *llora y sale corriendo* 
slendy: *Se sonroja un poco* o//o
raquel: .....gracias....te agradesco mucho a ver destrozado el corazon de mi hermana! *lo golpea y va tras marie* hermana!!!
marie: *en otra dimension llorando un poco* ....almenos ya se...que no debo confiar en el....adrian es mas lindo...
raquel: *buscandola* marie!!
slendy: *en el bosque caminando* su hermana es muy bonita.... *Se sonroja* ...
marie: *caminando cerca de el llorando* ......bueno.....offenderman...n-no esta mal *llorando* 
offenderman: *la abraza por detras y le toca el busto* 
marie: *se sonroja* o///o
slendy: *la mira y se encela* .....
offenderman: *la besa de lengua* 
marie: *cierra sus ojos y lo besa igual*
slendy: m-marie
raquel: *mirandolos* umm...
slendy: *la ve y se sonroja*
offenderman: marie <3 
marie: *sonrojada lo abraza cariñosamente* 
slendy: *muy celoso sin prestarle atencion a raquel* GRRRR!

CONTINUARA....
slendy reclamara a marie? marie lo aceptara? raquel le dira la verdad a slendy? que paso con emani? descubranlo en el siguiente capitulo :v