bueno este capitulo es alusivo a que me ire de google y de facebook por problemas personales que tuve....asi que pasaremos a darle el protagonista a emani de nuevo...
emani: *en un bosque mirando el cielo tranquila*
apio: *convertida en loba* emani....debemos hablar
emani: sobre que?
apio: me estoy volviendo inestable....y las esmeraldas de tu alma y corazon tambien...
emani: *baja la mirada* lo se...
apio: debes sacarlas de hay..y no usarlas mas o a este paso....moriras
emani: lo se...pero...quien debera cuidarlas en mi lugar?...
apio: mariel es una buena opcion..
emani: mariel es una leona soberbia en busca de poder...y no busca hacer el bien...
apio: pues piensa en alguien rapido...
emani: lo hare... *se levanta y camina con apio en su cabeza* mmm...
slendy: *la ve* que tienes?
emani: nada *desaparece con su apio*
apio: *muy tierno* .w.
emani: *sus ojos se vuelven completamente negros por un momento, su pelaje oscuro y cae al suelo* a-agh
apio: *igual que emani* cambiame porfavor...
emani: *Se levanta algo debil* n-no te preocupes yo puedo con esta carga...*le sonrie*
apio: esta bien *en el suelo* :(
emani: ademas cuando encuentre con quien cambiarte lo hare y tu estaras mejor nwn
apio: gracias *le sonrie dulcemente*
emani: *levan a apio y camina con el* jeje *pensando: pronto...me mataran las rose esmeralds....pero....si eso pasa...apio pasar al cuidado de maxi...solo puedo confiar en el...si se lo pido...se negara...*
marie: hola *respirando aguitadamente* emani! nesecito que me ayudes! raquel y maxi fueron capturados!emani: llevame con mi hermano!
marie: *corre con ella hacia un laboratorio enorme*
emani: *entremos *entra con marie* hmp *pensando: vivire hasta ver a maxi libre!*
marie: *mira a muchos demonios*
emani: *decidida sale corriendo a atacarlos*
*2 horas despues de pelear con todos los demonios*
emani: *muy debil cae al suelo* libera a maxi...
marie: si *libera a maxi y a raquel* raquel estas bien?
maxi: emani! *va a verla preocupado* vamos tu no puedes morir eres inmortal! idiota!
emani: *sonrie* hermanito.....te dire un secreto....yo...fui creada....para proteger las rose esmeralds.....
maxi: e-emani....
emani: su poder...me ah consumido...la blanca....yace en mi alma....la negra....en mi corazon....tu....seras su nuevo protector...
maxi: no..emani! tu eres su protectora grandisima idiota! *llora* es tu deber!
emani: lo se... *tambien llora y sonrie con una gran presion en el pecho* protege a apio...con tu vida....y cumple sus deseos... *va desapareciendo* es....tu deber....maxi...
maxi: *toma al apio* l-lo intentare...p-por ti hermana...marie: emani...no puede morir! esa no es una vistoria justa!
emani: no es una victoria...y no es perdido...pues...no es un adios...es...un...hasta luego *sonrie dulcemente y desaparece dejando dos esmeraldas con forma de rosas una blanca y una negra*
Continuara....
perdon si el capitulo es corto y con poca imaginacion peor no me siento muy bien
la vida de emani the wolf
jueves, 15 de mayo de 2014
martes, 22 de abril de 2014
es un triangulo o un cuadrado?
slendy: *celoso de maxi* debo traquilizarme -_- a mi me interesa marie no mari
mari: *con la gatita en brazo*
slendy: *la mira* (?!) que es esa cosa?
mari: es un bebe
slendy: de donde lo sacaste? *celoso*
mari: lo encontre en una malteada
slendy: *Se tranquiliza* que raro
mari: si...ire a ver a emani... *se va con el bebe en brazos*
emani: *picando a un lobo con una ramita* .w.
???: joder que no estoy muerto ¬¬#
emani: callate *le pega con la ramita*
???: auch oye! ¬¬
mari: donde estan tus modales? *mirandola seria*
emani: ahhh...emm *tira la ramita* n.nU
mari: *mira al lobo* quien eres?
???: soy zack *sobandose la cabeza* y tu eres? *serio*
mari: soy maria *mirandola con el bebe en brazos*
emani: .3.U emm...es tuyo? n.nU
mari: lo encontre en una malteada de chocolate
emani: aww que lendo
zack: hmp *se da vuelta* ya me voy
emani: a donde? .w.
andrea: holiii .w. *picando a zack con una ramita afilada*
zack: agh! para ¬¬##
andrea: *Se percata de mari* emm .3.U
mari: rompela..
andrea: si n.nU *rompe la rama y se aleja de el*
mari: estas bien?
zack: si..gracias
emani: ¬w¬ ejem ejem
mari: *la golpea con la ramita* ¬¬# callate
emani: *sobandose la cabeza* maxi no es muy buena opcion >nO
andrea: a mi me parece lindo nwn
zack: *mira a emani: tu hermano en realidad es un problematico egoista y vanidoso
maxi: almenos no soy un indeferente y creido emo *serio*
zack: *lo ve con odio* a quien llamas emo?
maxi: que no es obio? a ti *mirandolo de la misma forma*
zack: grrr
andrea: .3.U
emani: .w.U
mari: *mirandolos seria*
ambos: *mirandose con odio desafiantes*
amy: eh? que pasa aqui? quien es la uva?
emani: es zack .w.
andrea: es soltero
amy: ohh * 3 *
sonic: a mi no me agrada ¬n¬ *celoso*
emani: si pelean por mari no se preocupes hay mucho de ella!! :v
slendy: *mirandolos celoso*
zack: callate emani ¬¬#
maxi: yo la vi primero maldita uva ¬¬
zack: calllate solecito
ambos: *diiscutiendo e insultandose*
slendy: esto puede arreglarse de-
ambos: callate papel!
los tres: *discutiendo*
mari: *deja a la bebe en el suelo* esperame aqui...hmp...
*unas horas despues*
los tres: *en el suelo desmayados*
mari: idiota ¬¬# *carga al bebe otra vez*
emani: loool
amy: que decepcion :c
sonic: lo tenia merecido ¬¬ *celoso*
*una hora despues*
sonic: *En el suelo con ellos*
mari: por eso no busco novio -_-##
amy: sonikku Q^Q
CONTINUARA :v
mari: *con la gatita en brazo*
slendy: *la mira* (?!) que es esa cosa?
mari: es un bebe
slendy: de donde lo sacaste? *celoso*
mari: lo encontre en una malteada
slendy: *Se tranquiliza* que raro
mari: si...ire a ver a emani... *se va con el bebe en brazos*
emani: *picando a un lobo con una ramita* .w.
???: joder que no estoy muerto ¬¬#
emani: callate *le pega con la ramita*
???: auch oye! ¬¬
mari: donde estan tus modales? *mirandola seria*
emani: ahhh...emm *tira la ramita* n.nU
mari: *mira al lobo* quien eres?
???: soy zack *sobandose la cabeza* y tu eres? *serio*
mari: soy maria *mirandola con el bebe en brazos*
emani: .3.U emm...es tuyo? n.nU
mari: lo encontre en una malteada de chocolate
emani: aww que lendo
zack: hmp *se da vuelta* ya me voy
emani: a donde? .w.
andrea: holiii .w. *picando a zack con una ramita afilada*
zack: agh! para ¬¬##
andrea: *Se percata de mari* emm .3.U
mari: rompela..
andrea: si n.nU *rompe la rama y se aleja de el*
mari: estas bien?
zack: si..gracias
emani: ¬w¬ ejem ejem
mari: *la golpea con la ramita* ¬¬# callate
emani: *sobandose la cabeza* maxi no es muy buena opcion >nO
andrea: a mi me parece lindo nwn
zack: *mira a emani: tu hermano en realidad es un problematico egoista y vanidoso
maxi: almenos no soy un indeferente y creido emo *serio*
zack: *lo ve con odio* a quien llamas emo?
maxi: que no es obio? a ti *mirandolo de la misma forma*
zack: grrr
andrea: .3.U
emani: .w.U
mari: *mirandolos seria*
ambos: *mirandose con odio desafiantes*
amy: eh? que pasa aqui? quien es la uva?
emani: es zack .w.
andrea: es soltero
amy: ohh * 3 *
sonic: a mi no me agrada ¬n¬ *celoso*
emani: si pelean por mari no se preocupes hay mucho de ella!! :v
slendy: *mirandolos celoso*
zack: callate emani ¬¬#
maxi: yo la vi primero maldita uva ¬¬
zack: calllate solecito
ambos: *diiscutiendo e insultandose*
slendy: esto puede arreglarse de-
ambos: callate papel!
los tres: *discutiendo*
mari: *deja a la bebe en el suelo* esperame aqui...hmp...
*unas horas despues*
los tres: *en el suelo desmayados*
mari: idiota ¬¬# *carga al bebe otra vez*
emani: loool
amy: que decepcion :c
sonic: lo tenia merecido ¬¬ *celoso*
*una hora despues*
sonic: *En el suelo con ellos*
mari: por eso no busco novio -_-##
amy: sonikku Q^Q
CONTINUARA :v
lunes, 21 de abril de 2014
de tal leona tal gata
a las 8 .w.
marifer: *con un vestido azul escotado del frente* esta tardando...
maxi: *le tapa los ojos* lo siento me perdi
marifer: o entiendo yo tambien a veces me pierdo...casi nunca pero bueno a donde iremos?
maxi: pues iremos a divertirnos un poco y luego a cenar ¬w¬
marifer: *le da una golpe en el estomago* no hare nada pervertido contigo
maxi: *sobandose el estomago* no hablaba de eso >.o agh
marifer: mas te vale *seria y fria*
maxi: no puedes ser mas alegre? marifer: mi felicidad se acabo en el momento que me abandonaron... slenderman: *celoso mirandolos*
marifer: *tomada del brazo de maxi*
maxi: *un poco sonrojado* ya casi llegamosmarifer: bien
maxi: *llegan a un parque de diversiones* aqui es a donde quieres ir primero? marifer: *mirando todos los juegos embobada* ... *retrocede un poco*
maxi: eh? que tienes?
marifer: v-vamonos *nerviosa*
maxi: *la abraza y pone su cabeza en su pecho* relajate.....yo estoy contigo...y te voy a proteger *la abraza fuerte* lo juro... marifer: *le correspondo el abrazo y oculta su cara en el pecho de maxi*
maxi: *le besa la frente* ven vamos a tmar algo te parece?
marifer: *afirma con la cabeza*
maxi: *la lleva a una tienda de malteadas*
marifer: *abrazada de el* gracias *le sonrie*
maxi: te ves tan bonita cuando sonries
marifer: gracias
maxi: emm...que sabor quieres?
mari: chocolate
maxi: *le trae su malteada* nwn
mari: *la toma y comienza a beber*
maxi: *pone la suya en la mesa
mari: *igual* y de que te apeteceria hablar?
maxi: de...hay una gata en tu malteada ._.
mari: eh? *confundida*
maxi: no, es enserio hay una gata
mari: *la mira y ve una pequeña gata*
marifer: *con un vestido azul escotado del frente* esta tardando...
maxi: *le tapa los ojos* lo siento me perdi
marifer: o entiendo yo tambien a veces me pierdo...casi nunca pero bueno a donde iremos?
maxi: pues iremos a divertirnos un poco y luego a cenar ¬w¬
marifer: *le da una golpe en el estomago* no hare nada pervertido contigo
maxi: *sobandose el estomago* no hablaba de eso >.o agh
marifer: mas te vale *seria y fria*
maxi: no puedes ser mas alegre? marifer: mi felicidad se acabo en el momento que me abandonaron... slenderman: *celoso mirandolos*
marifer: *tomada del brazo de maxi*
maxi: *un poco sonrojado* ya casi llegamosmarifer: bien
maxi: *llegan a un parque de diversiones* aqui es a donde quieres ir primero? marifer: *mirando todos los juegos embobada* ... *retrocede un poco*
maxi: eh? que tienes?
marifer: v-vamonos *nerviosa*
maxi: *la abraza y pone su cabeza en su pecho* relajate.....yo estoy contigo...y te voy a proteger *la abraza fuerte* lo juro... marifer: *le correspondo el abrazo y oculta su cara en el pecho de maxi*
maxi: *le besa la frente* ven vamos a tmar algo te parece?
marifer: *afirma con la cabeza*
maxi: *la lleva a una tienda de malteadas*
marifer: *abrazada de el* gracias *le sonrie*
maxi: te ves tan bonita cuando sonries
marifer: gracias
maxi: emm...que sabor quieres?
mari: chocolate
maxi: *le trae su malteada* nwn
mari: *la toma y comienza a beber*
maxi: *pone la suya en la mesa
mari: *igual* y de que te apeteceria hablar?
maxi: de...hay una gata en tu malteada ._.
mari: eh? *confundida*
maxi: no, es enserio hay una gata
mari: *la mira y ve una pequeña gata*
maxi: ire a reclamar
mari: no.. *la saca* gracias por todo *Se levanta y se va*
CONTINUARA...
mari: no.. *la saca* gracias por todo *Se levanta y se va*
CONTINUARA...
domingo, 13 de abril de 2014
la reina del bosque la leona
slendy: *apunto de besarla* marie...
marie: *sonrojada* s-slendy... *le acaricia la mejilla*
???: *ruge y los separa de un zarpazo* quien demonios eres? *mirando desafiante a marie*
marie: *mirandola de la misma manera* soy marie...
???: que haces en mi territorio leona? *moviendo su cola*
marie: no sabia que era tuyo *mirandola a los ojos y moviendo su cola retante*
???: *mira a slenderman* porque la trajiste? *le apunta con una pistola que emite fuego solo de color rojo*
slendy: ella vino aqui, no la lastimes
marie: ella? lastimarme? *rie* ella no me haria ni un rasguño *la mira burlona*
???: llevatela antes de que pierda la paciencia *guarda la pistola* entendido?
slendy: s-si
marie: no me movere de aqui, que haras al respecto eh? rasguñarme? rugirme? huy que miedo tengo *con tono burlon* jajajajaja!
???: *le da la espalda* largate de mi bosque
marie: acaso tienes miedo de pelear?
slendy: ._. mejor vamonos n.nU
???: *la mira* retractate y no te hare mucho daño....
slendy: porfavor no la hagas enojar
marie: obligame a retractarme *sonrie confiada*
???: slenderman......me juraste lealtad....asi que llevatela...
slendy: ....si... *baja la cabeza* jamas olvidare lo que hiciste por mi...
*recuerdo*
slendy: *matando personas sin poder controlarlo* ya! no lo soporto!!!
???: *cachorra* uh? *mirando se acerca a el*
slendy: no! *uno de sus tentaculos va hacia ella*
???: *la oscuridad toma el tentaculo y lo detiene* tambien estas solo..verdad?
slendy:...si... *aleja el tentaculo*
???: tranquilo...todo esta bien.... *le sonrie* ven...te llevare a un lugar donde no haras daño a nadie *lo toma de la mano y lo lleva a un bosque* aqui es donde yo vivo...me siento muy solita...pero entonces pienso que no lo estoy y ahora tu tampoco lo estaras *sonriendo emocionada*
slendy: gracias...juro serte leal toda mi vida...por cierto como te llamas?
???: me llamo marifer... *sonriendo*
slendy: que hermoso nombre
marifer: *lo abraza* gracias
*fin del recuerdo .w.*
marifer: sacala de aqui...ahora...
slenderman: si....como digas...marie ven vamonos
marie: no *seria* oye! que tal una pelea?....quien gane se quedara...quien pierda se ira *desafiante*
marifer: bien....a quien mandaras en tu lugar?
marie: max!
maxi: *mira a marife*: lindura tienes novio?
marifer: no y no me interesa tenerlo...slender acabalo...
slendy: como digas marie....
maxi: *mira a slendy* sabes porque no mejor als dejamos pelear a ellas? despues de todo es su pleito
slendy: *sus tentaculos atacan a maxi*
maxi: me lo imagine -_- *saca una katana y corta las tentaculos*
marie: *preocupada por slendy*
marifer: *fria mirandolos pelear* ......
maxi: *se dirigue a gran velocidad y divide la katana en dos*
slendy: *retrocede un poco*
maxi: *aparece detras de el y corta todos sus tentaculos*
slendy: *cae al suelo de dolor*
maxi: *sonrie y le da el golpe de gracia*
slendy: *En el suelo sin poder pelear mas*
marifer: *mirandolos fria* ....hmp...suelta tu ira....como cuando te encontre....piensa en todos los que te lastimaron...levantate....y busca venganza
marie: no tienes sentimientos cierto!? en vez de ayudarlo solo te quedas hay parada!! *saca sus garras*
marifer: *la mira* el no es un niño....puede pelear solo...sin ayuda de nadie.... *fria*marie: GRRRRR! *enojada*
slendy: *Se levanta* ....calmate.... *comienzan a brotar muchos tentaculos y todos se dirigen hacia maxi*
maxi: sh*t *comienza a cortarlos pero brotan tantos que una lo toma del pie y lo alza mientras otros 2 lo atan*
marifer: *mirando* no te merece slendy....
marie: e-eh?
marifer: si...no lo mereces....solo cuestionas su poder....lo crees debil...en vez de creer en el...no lo mereces
slendy: *abre su boca*
marie: *enojada*
marifer: ya bajalo.... *mira a slendy* recuerda quien eres y bajalo...
slendy: *baja a maxi y se aleja*
marie: *sus garras se afilan mas*
maxi: *aun mirando a marifer* te ves tan linda enojada * w * *embobado*
marifer: *mira a marie* gane...asi que largate....
marie: maxi se ira no yo...quien ganaba se quedaba quien perdia se iba.... *sonrie*
marifer: muy lista...bien...slender...toma *se quita su sueter cafe y se lo da*
maxi: wow *mirandola con ojos de corazon* creo que me enamore
marifer: *con un vestido rojo, unos guantes negros y unas vendas azules*
marie: lindo vestido
maxi: *¬* que bellisima te ves
marifer: gracias....
marie: lastima que seas tan cobarde
marifer: *enojada saca su pistola*
marie: *sonrojada* s-slendy... *le acaricia la mejilla*
???: *ruge y los separa de un zarpazo* quien demonios eres? *mirando desafiante a marie*
marie: *mirandola de la misma manera* soy marie...
???: que haces en mi territorio leona? *moviendo su cola*
marie: no sabia que era tuyo *mirandola a los ojos y moviendo su cola retante*
???: *mira a slenderman* porque la trajiste? *le apunta con una pistola que emite fuego solo de color rojo*
slendy: ella vino aqui, no la lastimes
marie: ella? lastimarme? *rie* ella no me haria ni un rasguño *la mira burlona*
???: llevatela antes de que pierda la paciencia *guarda la pistola* entendido?
slendy: s-si
marie: no me movere de aqui, que haras al respecto eh? rasguñarme? rugirme? huy que miedo tengo *con tono burlon* jajajajaja!
???: *le da la espalda* largate de mi bosque
marie: acaso tienes miedo de pelear?
slendy: ._. mejor vamonos n.nU
???: *la mira* retractate y no te hare mucho daño....
slendy: porfavor no la hagas enojar
marie: obligame a retractarme *sonrie confiada*
???: slenderman......me juraste lealtad....asi que llevatela...
slendy: ....si... *baja la cabeza* jamas olvidare lo que hiciste por mi...
*recuerdo*
slendy: *matando personas sin poder controlarlo* ya! no lo soporto!!!
???: *cachorra* uh? *mirando se acerca a el*
slendy: no! *uno de sus tentaculos va hacia ella*
???: *la oscuridad toma el tentaculo y lo detiene* tambien estas solo..verdad?
slendy:...si... *aleja el tentaculo*
???: tranquilo...todo esta bien.... *le sonrie* ven...te llevare a un lugar donde no haras daño a nadie *lo toma de la mano y lo lleva a un bosque* aqui es donde yo vivo...me siento muy solita...pero entonces pienso que no lo estoy y ahora tu tampoco lo estaras *sonriendo emocionada*
slendy: gracias...juro serte leal toda mi vida...por cierto como te llamas?
???: me llamo marifer... *sonriendo*
slendy: que hermoso nombre
marifer: *lo abraza* gracias
*fin del recuerdo .w.*
marifer: sacala de aqui...ahora...
slenderman: si....como digas...marie ven vamonos
marie: no *seria* oye! que tal una pelea?....quien gane se quedara...quien pierda se ira *desafiante*
marifer: bien....a quien mandaras en tu lugar?
marie: max!
maxi: *mira a marife*: lindura tienes novio?
slendy: como digas marie....
maxi: *mira a slendy* sabes porque no mejor als dejamos pelear a ellas? despues de todo es su pleito
slendy: *sus tentaculos atacan a maxi*
maxi: me lo imagine -_- *saca una katana y corta las tentaculos*
marie: *preocupada por slendy*
marifer: *fria mirandolos pelear* ......
maxi: *se dirigue a gran velocidad y divide la katana en dos*
slendy: *retrocede un poco*
maxi: *aparece detras de el y corta todos sus tentaculos*
slendy: *cae al suelo de dolor*
maxi: *sonrie y le da el golpe de gracia*
slendy: *En el suelo sin poder pelear mas*
marifer: *mirandolos fria* ....hmp...suelta tu ira....como cuando te encontre....piensa en todos los que te lastimaron...levantate....y busca venganza
marie: no tienes sentimientos cierto!? en vez de ayudarlo solo te quedas hay parada!! *saca sus garras*
marifer: *la mira* el no es un niño....puede pelear solo...sin ayuda de nadie.... *fria*marie: GRRRRR! *enojada*
slendy: *Se levanta* ....calmate.... *comienzan a brotar muchos tentaculos y todos se dirigen hacia maxi*
maxi: sh*t *comienza a cortarlos pero brotan tantos que una lo toma del pie y lo alza mientras otros 2 lo atan*
marifer: *mirando* no te merece slendy....
marie: e-eh?
marifer: si...no lo mereces....solo cuestionas su poder....lo crees debil...en vez de creer en el...no lo mereces
slendy: *abre su boca*
marie: *enojada*
marifer: ya bajalo.... *mira a slendy* recuerda quien eres y bajalo...
slendy: *baja a maxi y se aleja*
marie: *sus garras se afilan mas*
maxi: *aun mirando a marifer* te ves tan linda enojada * w * *embobado*
marifer: *mira a marie* gane...asi que largate....
marie: maxi se ira no yo...quien ganaba se quedaba quien perdia se iba.... *sonrie*
marifer: muy lista...bien...slender...toma *se quita su sueter cafe y se lo da*
maxi: wow *mirandola con ojos de corazon* creo que me enamore
marifer: *con un vestido rojo, unos guantes negros y unas vendas azules*
marie: lindo vestido
maxi: *¬* que bellisima te ves
marifer: gracias....
marie: lastima que seas tan cobarde
marifer: *enojada saca su pistola*
maxi: te ves preciosa *embobado y sonrojado*
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.
martes, 8 de abril de 2014
celos o envidia
shadow y sonic: tu hermana!?!? .________.
emani: shi .w. mi hermana y la de maxi -3- maxi: .w. ja ja causo confusiones :v
emani: :v yo causo...causo pervertideces (??)
black: -_- par de idiotas
emani: somos tu sangre :v
black: no me lo recuerden *sonrojada*
marie: *Deja caer el yunke encima de emani*
emani: *inconsiente* ahh x.x
black: solo...sera...algo...tem- agh! *cae al suelo*
marie: *absorbiendo toda su energia* c:
black: *comienza a desaparecer al igual que emani y maxi* e-ella.... *muy debil desaparece al igual que emani y maxi*
marie: *sonriendo sadiacmente* que demonios?! *mirando a una loba negra*

marie: GRRR!!! ella no puede ser mas hermosa que yo!!!
adrian: h-hola emily *sonrojado*
emily: hola *sonrie dulcemente*
marie: *compra mil cuchillas de luz* GRRR!!!
*en el bosque*
slenderman: *caminando muy solo y triste* ...soy un idiota...
raquel: deberias ir a buscarla...antes de que acabe con todas las chicas...
slenderman: ...solo le hare mas daño *triste*
raquel: dejandola sola le haces mas daño....pero si eso quieres...no te obligare a nada
slenderman: *pensando*
raquel: *se va*
*en la ciudad*
marie: *en sus guantes pone las cuchillas como si fueran sus garras* C:
emily: *se debilita* vete...
adrian: eh?
emily: largate!! *hace que se valla*
marie: *se dirigue a ella con una sonrisa psicopata* jajajaja!!!
*horas despues*
marie: *llena de sangre* C: jajajaja!!!
emily: *desaparece*
marie: *cae al suelo sin la sonrisa* ....vaya....soy algo mounstrouso....creo que...no deberia existir.... *llora y aparece en el bosque* ....solo soy....un mounstro...
slenderman: *se acerca a ella y la abraza* eso tenemos en comun.... *la abraza mas fuerte*
marie: *llorando* ...slendy... *lo mira*
slendy: *se acerca a su boca*
CONTINUARA.....
besara slendy a marie? que paso con los demas? descubranlo en el siguiente capitulo .w.
martes, 18 de marzo de 2014
dulce oscuridad...
slendy: *apunto de ir a golpear a offenderman*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo*
marie: q-que demonios quieres?!
???: quieor jugar...un rato C:
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa*
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* ???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//*
emani: alejense!
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke*
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//*
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella?
emani: mi hermana :3
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C:
CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3
???: quieor jugar...un rato C:
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa*
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* ???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//*
emani: alejense!
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke*
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//*
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella?
emani: mi hermana :3
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C:
CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3
jueves, 13 de marzo de 2014
querida hermana
???: *la detiene con sus garras* no hagas eso...
marie: no me puedes obligar a nada
???: soy mas poderosa....recuerdas? soy el experimento mejorado?
slendy: experimento?.... *confundido y recuerda su pasado*
marie: soy mayor...ademas...poseo mas poderes y formas que tu...hermanita....
slendy: hermanita?! O_o *mira a raquel y se sonroja levemente*
???: hmp..
marie: *ve a slendy sonrojarse* ....eres una zorra!!!!! *furiosa se vuelve dark demon*
marie: no me puedes obligar a nada
???: soy mas poderosa....recuerdas? soy el experimento mejorado?
slendy: experimento?.... *confundido y recuerda su pasado*
marie: soy mayor...ademas...poseo mas poderes y formas que tu...hermanita....
slendy: hermanita?! O_o *mira a raquel y se sonroja levemente*
???: hmp..
marie: *ve a slendy sonrojarse* ....eres una zorra!!!!! *furiosa se vuelve dark demon*
???: callate!!
marie: eres una jodida plana de m*erda!!! te odio raquel!!!!
raquel: no soy una...plana!!!!! *saca sus garras* GRRRR!!!!
???: YA BASTA! SON HERMANAS!
ambas: *se detienen* ...hmp!
slendy: *va con marie*
marie: alejate!! *lo empuja* vete con mi maldita hermana!!! *llora y sale corriendo*
slendy: *Se sonroja un poco* o//o
raquel: .....gracias....te agradesco mucho a ver destrozado el corazon de mi hermana! *lo golpea y va tras marie* hermana!!!
marie: *en otra dimension llorando un poco* ....almenos ya se...que no debo confiar en el....adrian es mas lindo...
raquel: *buscandola* marie!!
slendy: *en el bosque caminando* su hermana es muy bonita.... *Se sonroja* ...
marie: *caminando cerca de el llorando* ......bueno.....offenderman...n-no esta mal *llorando*
offenderman: *la abraza por detras y le toca el busto*
marie: *se sonroja* o///o
slendy: *la mira y se encela* .....
offenderman: *la besa de lengua*
marie: *cierra sus ojos y lo besa igual*
slendy: m-marie
raquel: *mirandolos* umm...
slendy: *la ve y se sonroja*
offenderman: marie <3
marie: *sonrojada lo abraza cariñosamente*
slendy: *muy celoso sin prestarle atencion a raquel* GRRRR!
CONTINUARA....
slendy reclamara a marie? marie lo aceptara? raquel le dira la verdad a slendy? que paso con emani? descubranlo en el siguiente capitulo :v
marie: eres una jodida plana de m*erda!!! te odio raquel!!!!
raquel: no soy una...plana!!!!! *saca sus garras* GRRRR!!!!
???: YA BASTA! SON HERMANAS!
ambas: *se detienen* ...hmp!
slendy: *va con marie*
marie: alejate!! *lo empuja* vete con mi maldita hermana!!! *llora y sale corriendo*
slendy: *Se sonroja un poco* o//o
raquel: .....gracias....te agradesco mucho a ver destrozado el corazon de mi hermana! *lo golpea y va tras marie* hermana!!!
marie: *en otra dimension llorando un poco* ....almenos ya se...que no debo confiar en el....adrian es mas lindo...
raquel: *buscandola* marie!!
slendy: *en el bosque caminando* su hermana es muy bonita.... *Se sonroja* ...
marie: *caminando cerca de el llorando* ......bueno.....offenderman...n-no esta mal *llorando*
offenderman: *la abraza por detras y le toca el busto*
marie: *se sonroja* o///o
slendy: *la mira y se encela* .....
offenderman: *la besa de lengua*
marie: *cierra sus ojos y lo besa igual*
slendy: m-marie
raquel: *mirandolos* umm...
slendy: *la ve y se sonroja*
offenderman: marie <3
marie: *sonrojada lo abraza cariñosamente*
slendy: *muy celoso sin prestarle atencion a raquel* GRRRR!
CONTINUARA....
slendy reclamara a marie? marie lo aceptara? raquel le dira la verdad a slendy? que paso con emani? descubranlo en el siguiente capitulo :v
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





