marie: *sonrojada* s-slendy... *le acaricia la mejilla*
???: *ruge y los separa de un zarpazo* quien demonios eres? *mirando desafiante a marie*
marie: *mirandola de la misma manera* soy marie...
???: que haces en mi territorio leona? *moviendo su cola*
marie: no sabia que era tuyo *mirandola a los ojos y moviendo su cola retante*
???: *mira a slenderman* porque la trajiste? *le apunta con una pistola que emite fuego solo de color rojo*
slendy: ella vino aqui, no la lastimes
marie: ella? lastimarme? *rie* ella no me haria ni un rasguño *la mira burlona*
???: llevatela antes de que pierda la paciencia *guarda la pistola* entendido?
slendy: s-si
marie: no me movere de aqui, que haras al respecto eh? rasguñarme? rugirme? huy que miedo tengo *con tono burlon* jajajajaja!
???: *le da la espalda* largate de mi bosque
marie: acaso tienes miedo de pelear?
slendy: ._. mejor vamonos n.nU
???: *la mira* retractate y no te hare mucho daño....
slendy: porfavor no la hagas enojar
marie: obligame a retractarme *sonrie confiada*
???: slenderman......me juraste lealtad....asi que llevatela...
slendy: ....si... *baja la cabeza* jamas olvidare lo que hiciste por mi...
*recuerdo*
slendy: *matando personas sin poder controlarlo* ya! no lo soporto!!!
???: *cachorra* uh? *mirando se acerca a el*
slendy: no! *uno de sus tentaculos va hacia ella*
???: *la oscuridad toma el tentaculo y lo detiene* tambien estas solo..verdad?
slendy:...si... *aleja el tentaculo*
???: tranquilo...todo esta bien.... *le sonrie* ven...te llevare a un lugar donde no haras daño a nadie *lo toma de la mano y lo lleva a un bosque* aqui es donde yo vivo...me siento muy solita...pero entonces pienso que no lo estoy y ahora tu tampoco lo estaras *sonriendo emocionada*
slendy: gracias...juro serte leal toda mi vida...por cierto como te llamas?
???: me llamo marifer... *sonriendo*
slendy: que hermoso nombre
marifer: *lo abraza* gracias
*fin del recuerdo .w.*
marifer: sacala de aqui...ahora...
slenderman: si....como digas...marie ven vamonos
marie: no *seria* oye! que tal una pelea?....quien gane se quedara...quien pierda se ira *desafiante*
marifer: bien....a quien mandaras en tu lugar?
marie: max!
maxi: *mira a marife*: lindura tienes novio?
slendy: como digas marie....
maxi: *mira a slendy* sabes porque no mejor als dejamos pelear a ellas? despues de todo es su pleito
slendy: *sus tentaculos atacan a maxi*
maxi: me lo imagine -_- *saca una katana y corta las tentaculos*
marie: *preocupada por slendy*
marifer: *fria mirandolos pelear* ......
maxi: *se dirigue a gran velocidad y divide la katana en dos*
slendy: *retrocede un poco*
maxi: *aparece detras de el y corta todos sus tentaculos*
slendy: *cae al suelo de dolor*
maxi: *sonrie y le da el golpe de gracia*
slendy: *En el suelo sin poder pelear mas*
marifer: *mirandolos fria* ....hmp...suelta tu ira....como cuando te encontre....piensa en todos los que te lastimaron...levantate....y busca venganza
marie: no tienes sentimientos cierto!? en vez de ayudarlo solo te quedas hay parada!! *saca sus garras*
marifer: *la mira* el no es un niño....puede pelear solo...sin ayuda de nadie.... *fria*marie: GRRRRR! *enojada*
slendy: *Se levanta* ....calmate.... *comienzan a brotar muchos tentaculos y todos se dirigen hacia maxi*
maxi: sh*t *comienza a cortarlos pero brotan tantos que una lo toma del pie y lo alza mientras otros 2 lo atan*
marifer: *mirando* no te merece slendy....
marie: e-eh?
marifer: si...no lo mereces....solo cuestionas su poder....lo crees debil...en vez de creer en el...no lo mereces
slendy: *abre su boca*
marie: *enojada*
marifer: ya bajalo.... *mira a slendy* recuerda quien eres y bajalo...
slendy: *baja a maxi y se aleja*
marie: *sus garras se afilan mas*
maxi: *aun mirando a marifer* te ves tan linda enojada * w * *embobado*
marifer: *mira a marie* gane...asi que largate....
marie: maxi se ira no yo...quien ganaba se quedaba quien perdia se iba.... *sonrie*
marifer: muy lista...bien...slender...toma *se quita su sueter cafe y se lo da*
maxi: wow *mirandola con ojos de corazon* creo que me enamore
marifer: *con un vestido rojo, unos guantes negros y unas vendas azules*
marie: lindo vestido
maxi: *¬* que bellisima te ves
marifer: gracias....
marie: lastima que seas tan cobarde
marifer: *enojada saca su pistola*
maxi: te ves preciosa *embobado y sonrojado*
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.

No hay comentarios:
Publicar un comentario