lunes, 21 de abril de 2014

de tal leona tal gata

a las 8 .w. 

marifer: *con un vestido azul escotado del frente* esta tardando...
maxi: *le tapa los ojos* lo siento me perdi
marifer: o entiendo yo tambien a veces me pierdo...casi nunca pero bueno a donde iremos?
maxi: pues iremos a divertirnos un poco y luego a cenar ¬w¬
 
marifer: *le da una golpe en el estomago* no hare nada pervertido contigo
 
maxi: *sobandose el estomago* no hablaba de eso >.o agh
 
marifer: mas te vale *seria y fria*
 
maxi: no puedes ser mas alegre? marifer: mi felicidad se acabo en el momento que me abandonaron... slenderman: *celoso mirandolos*
marifer: *tomada del brazo de maxi*
 
maxi: *un poco sonrojado* ya casi llegamosmarifer: bien
 
maxi: *llegan a un parque de diversiones* aqui es a donde quieres ir primero? marifer: *mirando todos los juegos embobada* ... *retrocede un poco*
maxi: eh? que tienes? 

marifer: v-vamonos *nerviosa*
maxi: *la abraza y pone su cabeza en su pecho* relajate.....yo estoy contigo...y te voy a proteger *la abraza fuerte* lo juro... marifer: *le correspondo el abrazo y oculta su cara en el pecho de maxi* 
maxi: *le besa la frente* ven vamos a tmar algo te parece?
marifer: *afirma con la cabeza*
maxi: *la lleva a una tienda de malteadas* 
marifer: *abrazada de el* gracias *le sonrie*
maxi: te ves tan bonita cuando sonries
marifer: gracias 
maxi: emm...que sabor quieres?
mari: chocolate 
maxi: *le trae su malteada* nwn
mari: *la toma y comienza a beber* 
maxi: *pone la suya en la mesa
mari: *igual* y de que te apeteceria hablar? 
maxi: de...hay una gata en tu malteada ._.
mari: eh? *confundida* 
maxi: no, es enserio hay una gata
mari: *la mira y ve una pequeña gata*
maxi: ire a reclamar
mari: no.. *la saca* gracias por todo *Se levanta y se va*

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario