bueno este capitulo es alusivo a que me ire de google y de facebook por problemas personales que tuve....asi que pasaremos a darle el protagonista a emani de nuevo...
emani: *en un bosque mirando el cielo tranquila*
apio: *convertida en loba* emani....debemos hablar
emani: sobre que?
apio: me estoy volviendo inestable....y las esmeraldas de tu alma y corazon tambien...
emani: *baja la mirada* lo se...
apio: debes sacarlas de hay..y no usarlas mas o a este paso....moriras
emani: lo se...pero...quien debera cuidarlas en mi lugar?...
apio: mariel es una buena opcion..
emani: mariel es una leona soberbia en busca de poder...y no busca hacer el bien...
apio: pues piensa en alguien rapido...
emani: lo hare... *se levanta y camina con apio en su cabeza* mmm...
slendy: *la ve* que tienes?
emani: nada *desaparece con su apio*
apio: *muy tierno* .w.
emani: *sus ojos se vuelven completamente negros por un momento, su pelaje oscuro y cae al suelo* a-agh
apio: *igual que emani* cambiame porfavor...
emani: *Se levanta algo debil* n-no te preocupes yo puedo con esta carga...*le sonrie*
apio: esta bien *en el suelo* :(
emani: ademas cuando encuentre con quien cambiarte lo hare y tu estaras mejor nwn
apio: gracias *le sonrie dulcemente*
emani: *levan a apio y camina con el* jeje *pensando: pronto...me mataran las rose esmeralds....pero....si eso pasa...apio pasar al cuidado de maxi...solo puedo confiar en el...si se lo pido...se negara...*
marie: hola *respirando aguitadamente* emani! nesecito que me ayudes! raquel y maxi fueron capturados!emani: llevame con mi hermano!
marie: *corre con ella hacia un laboratorio enorme*
emani: *entremos *entra con marie* hmp *pensando: vivire hasta ver a maxi libre!*
marie: *mira a muchos demonios*
emani: *decidida sale corriendo a atacarlos*
*2 horas despues de pelear con todos los demonios*
emani: *muy debil cae al suelo* libera a maxi...
marie: si *libera a maxi y a raquel* raquel estas bien?
maxi: emani! *va a verla preocupado* vamos tu no puedes morir eres inmortal! idiota!
emani: *sonrie* hermanito.....te dire un secreto....yo...fui creada....para proteger las rose esmeralds.....
maxi: e-emani....
emani: su poder...me ah consumido...la blanca....yace en mi alma....la negra....en mi corazon....tu....seras su nuevo protector...
maxi: no..emani! tu eres su protectora grandisima idiota! *llora* es tu deber!
emani: lo se... *tambien llora y sonrie con una gran presion en el pecho* protege a apio...con tu vida....y cumple sus deseos... *va desapareciendo* es....tu deber....maxi...
maxi: *toma al apio* l-lo intentare...p-por ti hermana...marie: emani...no puede morir! esa no es una vistoria justa!
emani: no es una victoria...y no es perdido...pues...no es un adios...es...un...hasta luego *sonrie dulcemente y desaparece dejando dos esmeraldas con forma de rosas una blanca y una negra*
Continuara....
perdon si el capitulo es corto y con poca imaginacion peor no me siento muy bien
jueves, 15 de mayo de 2014
martes, 22 de abril de 2014
es un triangulo o un cuadrado?
slendy: *celoso de maxi* debo traquilizarme -_- a mi me interesa marie no mari
mari: *con la gatita en brazo*
slendy: *la mira* (?!) que es esa cosa?
mari: es un bebe
slendy: de donde lo sacaste? *celoso*
mari: lo encontre en una malteada
slendy: *Se tranquiliza* que raro
mari: si...ire a ver a emani... *se va con el bebe en brazos*
emani: *picando a un lobo con una ramita* .w.
???: joder que no estoy muerto ¬¬#
emani: callate *le pega con la ramita*
???: auch oye! ¬¬
mari: donde estan tus modales? *mirandola seria*
emani: ahhh...emm *tira la ramita* n.nU
mari: *mira al lobo* quien eres?
???: soy zack *sobandose la cabeza* y tu eres? *serio*
mari: soy maria *mirandola con el bebe en brazos*
emani: .3.U emm...es tuyo? n.nU
mari: lo encontre en una malteada de chocolate
emani: aww que lendo
zack: hmp *se da vuelta* ya me voy
emani: a donde? .w.
andrea: holiii .w. *picando a zack con una ramita afilada*
zack: agh! para ¬¬##
andrea: *Se percata de mari* emm .3.U
mari: rompela..
andrea: si n.nU *rompe la rama y se aleja de el*
mari: estas bien?
zack: si..gracias
emani: ¬w¬ ejem ejem
mari: *la golpea con la ramita* ¬¬# callate
emani: *sobandose la cabeza* maxi no es muy buena opcion >nO
andrea: a mi me parece lindo nwn
zack: *mira a emani: tu hermano en realidad es un problematico egoista y vanidoso
maxi: almenos no soy un indeferente y creido emo *serio*
zack: *lo ve con odio* a quien llamas emo?
maxi: que no es obio? a ti *mirandolo de la misma forma*
zack: grrr
andrea: .3.U
emani: .w.U
mari: *mirandolos seria*
ambos: *mirandose con odio desafiantes*
amy: eh? que pasa aqui? quien es la uva?
emani: es zack .w.
andrea: es soltero
amy: ohh * 3 *
sonic: a mi no me agrada ¬n¬ *celoso*
emani: si pelean por mari no se preocupes hay mucho de ella!! :v
slendy: *mirandolos celoso*
zack: callate emani ¬¬#
maxi: yo la vi primero maldita uva ¬¬
zack: calllate solecito
ambos: *diiscutiendo e insultandose*
slendy: esto puede arreglarse de-
ambos: callate papel!
los tres: *discutiendo*
mari: *deja a la bebe en el suelo* esperame aqui...hmp...
*unas horas despues*
los tres: *en el suelo desmayados*
mari: idiota ¬¬# *carga al bebe otra vez*
emani: loool
amy: que decepcion :c
sonic: lo tenia merecido ¬¬ *celoso*
*una hora despues*
sonic: *En el suelo con ellos*
mari: por eso no busco novio -_-##
amy: sonikku Q^Q
CONTINUARA :v
mari: *con la gatita en brazo*
slendy: *la mira* (?!) que es esa cosa?
mari: es un bebe
slendy: de donde lo sacaste? *celoso*
mari: lo encontre en una malteada
slendy: *Se tranquiliza* que raro
mari: si...ire a ver a emani... *se va con el bebe en brazos*
emani: *picando a un lobo con una ramita* .w.
???: joder que no estoy muerto ¬¬#
emani: callate *le pega con la ramita*
???: auch oye! ¬¬
mari: donde estan tus modales? *mirandola seria*
emani: ahhh...emm *tira la ramita* n.nU
mari: *mira al lobo* quien eres?
???: soy zack *sobandose la cabeza* y tu eres? *serio*
mari: soy maria *mirandola con el bebe en brazos*
emani: .3.U emm...es tuyo? n.nU
mari: lo encontre en una malteada de chocolate
emani: aww que lendo
zack: hmp *se da vuelta* ya me voy
emani: a donde? .w.
andrea: holiii .w. *picando a zack con una ramita afilada*
zack: agh! para ¬¬##
andrea: *Se percata de mari* emm .3.U
mari: rompela..
andrea: si n.nU *rompe la rama y se aleja de el*
mari: estas bien?
zack: si..gracias
emani: ¬w¬ ejem ejem
mari: *la golpea con la ramita* ¬¬# callate
emani: *sobandose la cabeza* maxi no es muy buena opcion >nO
andrea: a mi me parece lindo nwn
zack: *mira a emani: tu hermano en realidad es un problematico egoista y vanidoso
maxi: almenos no soy un indeferente y creido emo *serio*
zack: *lo ve con odio* a quien llamas emo?
maxi: que no es obio? a ti *mirandolo de la misma forma*
zack: grrr
andrea: .3.U
emani: .w.U
mari: *mirandolos seria*
ambos: *mirandose con odio desafiantes*
amy: eh? que pasa aqui? quien es la uva?
emani: es zack .w.
andrea: es soltero
amy: ohh * 3 *
sonic: a mi no me agrada ¬n¬ *celoso*
emani: si pelean por mari no se preocupes hay mucho de ella!! :v
slendy: *mirandolos celoso*
zack: callate emani ¬¬#
maxi: yo la vi primero maldita uva ¬¬
zack: calllate solecito
ambos: *diiscutiendo e insultandose*
slendy: esto puede arreglarse de-
ambos: callate papel!
los tres: *discutiendo*
mari: *deja a la bebe en el suelo* esperame aqui...hmp...
*unas horas despues*
los tres: *en el suelo desmayados*
mari: idiota ¬¬# *carga al bebe otra vez*
emani: loool
amy: que decepcion :c
sonic: lo tenia merecido ¬¬ *celoso*
*una hora despues*
sonic: *En el suelo con ellos*
mari: por eso no busco novio -_-##
amy: sonikku Q^Q
CONTINUARA :v
lunes, 21 de abril de 2014
de tal leona tal gata
a las 8 .w.
marifer: *con un vestido azul escotado del frente* esta tardando...
maxi: *le tapa los ojos* lo siento me perdi
marifer: o entiendo yo tambien a veces me pierdo...casi nunca pero bueno a donde iremos?
maxi: pues iremos a divertirnos un poco y luego a cenar ¬w¬
marifer: *le da una golpe en el estomago* no hare nada pervertido contigo
maxi: *sobandose el estomago* no hablaba de eso >.o agh
marifer: mas te vale *seria y fria*
maxi: no puedes ser mas alegre? marifer: mi felicidad se acabo en el momento que me abandonaron... slenderman: *celoso mirandolos*
marifer: *tomada del brazo de maxi*
maxi: *un poco sonrojado* ya casi llegamosmarifer: bien
maxi: *llegan a un parque de diversiones* aqui es a donde quieres ir primero? marifer: *mirando todos los juegos embobada* ... *retrocede un poco*
maxi: eh? que tienes?
marifer: v-vamonos *nerviosa*
maxi: *la abraza y pone su cabeza en su pecho* relajate.....yo estoy contigo...y te voy a proteger *la abraza fuerte* lo juro... marifer: *le correspondo el abrazo y oculta su cara en el pecho de maxi*
maxi: *le besa la frente* ven vamos a tmar algo te parece?
marifer: *afirma con la cabeza*
maxi: *la lleva a una tienda de malteadas*
marifer: *abrazada de el* gracias *le sonrie*
maxi: te ves tan bonita cuando sonries
marifer: gracias
maxi: emm...que sabor quieres?
mari: chocolate
maxi: *le trae su malteada* nwn
mari: *la toma y comienza a beber*
maxi: *pone la suya en la mesa
mari: *igual* y de que te apeteceria hablar?
maxi: de...hay una gata en tu malteada ._.
mari: eh? *confundida*
maxi: no, es enserio hay una gata
mari: *la mira y ve una pequeña gata*
marifer: *con un vestido azul escotado del frente* esta tardando...
maxi: *le tapa los ojos* lo siento me perdi
marifer: o entiendo yo tambien a veces me pierdo...casi nunca pero bueno a donde iremos?
maxi: pues iremos a divertirnos un poco y luego a cenar ¬w¬
marifer: *le da una golpe en el estomago* no hare nada pervertido contigo
maxi: *sobandose el estomago* no hablaba de eso >.o agh
marifer: mas te vale *seria y fria*
maxi: no puedes ser mas alegre? marifer: mi felicidad se acabo en el momento que me abandonaron... slenderman: *celoso mirandolos*
marifer: *tomada del brazo de maxi*
maxi: *un poco sonrojado* ya casi llegamosmarifer: bien
maxi: *llegan a un parque de diversiones* aqui es a donde quieres ir primero? marifer: *mirando todos los juegos embobada* ... *retrocede un poco*
maxi: eh? que tienes?
marifer: v-vamonos *nerviosa*
maxi: *la abraza y pone su cabeza en su pecho* relajate.....yo estoy contigo...y te voy a proteger *la abraza fuerte* lo juro... marifer: *le correspondo el abrazo y oculta su cara en el pecho de maxi*
maxi: *le besa la frente* ven vamos a tmar algo te parece?
marifer: *afirma con la cabeza*
maxi: *la lleva a una tienda de malteadas*
marifer: *abrazada de el* gracias *le sonrie*
maxi: te ves tan bonita cuando sonries
marifer: gracias
maxi: emm...que sabor quieres?
mari: chocolate
maxi: *le trae su malteada* nwn
mari: *la toma y comienza a beber*
maxi: *pone la suya en la mesa
mari: *igual* y de que te apeteceria hablar?
maxi: de...hay una gata en tu malteada ._.
mari: eh? *confundida*
maxi: no, es enserio hay una gata
mari: *la mira y ve una pequeña gata*
maxi: ire a reclamar
mari: no.. *la saca* gracias por todo *Se levanta y se va*
CONTINUARA...
mari: no.. *la saca* gracias por todo *Se levanta y se va*
CONTINUARA...
domingo, 13 de abril de 2014
la reina del bosque la leona
slendy: *apunto de besarla* marie...
marie: *sonrojada* s-slendy... *le acaricia la mejilla*
???: *ruge y los separa de un zarpazo* quien demonios eres? *mirando desafiante a marie*
marie: *mirandola de la misma manera* soy marie...
???: que haces en mi territorio leona? *moviendo su cola*
marie: no sabia que era tuyo *mirandola a los ojos y moviendo su cola retante*
???: *mira a slenderman* porque la trajiste? *le apunta con una pistola que emite fuego solo de color rojo*
slendy: ella vino aqui, no la lastimes
marie: ella? lastimarme? *rie* ella no me haria ni un rasguño *la mira burlona*
???: llevatela antes de que pierda la paciencia *guarda la pistola* entendido?
slendy: s-si
marie: no me movere de aqui, que haras al respecto eh? rasguñarme? rugirme? huy que miedo tengo *con tono burlon* jajajajaja!
???: *le da la espalda* largate de mi bosque
marie: acaso tienes miedo de pelear?
slendy: ._. mejor vamonos n.nU
???: *la mira* retractate y no te hare mucho daño....
slendy: porfavor no la hagas enojar
marie: obligame a retractarme *sonrie confiada*
???: slenderman......me juraste lealtad....asi que llevatela...
slendy: ....si... *baja la cabeza* jamas olvidare lo que hiciste por mi...
*recuerdo*
slendy: *matando personas sin poder controlarlo* ya! no lo soporto!!!
???: *cachorra* uh? *mirando se acerca a el*
slendy: no! *uno de sus tentaculos va hacia ella*
???: *la oscuridad toma el tentaculo y lo detiene* tambien estas solo..verdad?
slendy:...si... *aleja el tentaculo*
???: tranquilo...todo esta bien.... *le sonrie* ven...te llevare a un lugar donde no haras daño a nadie *lo toma de la mano y lo lleva a un bosque* aqui es donde yo vivo...me siento muy solita...pero entonces pienso que no lo estoy y ahora tu tampoco lo estaras *sonriendo emocionada*
slendy: gracias...juro serte leal toda mi vida...por cierto como te llamas?
???: me llamo marifer... *sonriendo*
slendy: que hermoso nombre
marifer: *lo abraza* gracias
*fin del recuerdo .w.*
marifer: sacala de aqui...ahora...
slenderman: si....como digas...marie ven vamonos
marie: no *seria* oye! que tal una pelea?....quien gane se quedara...quien pierda se ira *desafiante*
marifer: bien....a quien mandaras en tu lugar?
marie: max!
maxi: *mira a marife*: lindura tienes novio?
marifer: no y no me interesa tenerlo...slender acabalo...
slendy: como digas marie....
maxi: *mira a slendy* sabes porque no mejor als dejamos pelear a ellas? despues de todo es su pleito
slendy: *sus tentaculos atacan a maxi*
maxi: me lo imagine -_- *saca una katana y corta las tentaculos*
marie: *preocupada por slendy*
marifer: *fria mirandolos pelear* ......
maxi: *se dirigue a gran velocidad y divide la katana en dos*
slendy: *retrocede un poco*
maxi: *aparece detras de el y corta todos sus tentaculos*
slendy: *cae al suelo de dolor*
maxi: *sonrie y le da el golpe de gracia*
slendy: *En el suelo sin poder pelear mas*
marifer: *mirandolos fria* ....hmp...suelta tu ira....como cuando te encontre....piensa en todos los que te lastimaron...levantate....y busca venganza
marie: no tienes sentimientos cierto!? en vez de ayudarlo solo te quedas hay parada!! *saca sus garras*
marifer: *la mira* el no es un niño....puede pelear solo...sin ayuda de nadie.... *fria*marie: GRRRRR! *enojada*
slendy: *Se levanta* ....calmate.... *comienzan a brotar muchos tentaculos y todos se dirigen hacia maxi*
maxi: sh*t *comienza a cortarlos pero brotan tantos que una lo toma del pie y lo alza mientras otros 2 lo atan*
marifer: *mirando* no te merece slendy....
marie: e-eh?
marifer: si...no lo mereces....solo cuestionas su poder....lo crees debil...en vez de creer en el...no lo mereces
slendy: *abre su boca*
marie: *enojada*
marifer: ya bajalo.... *mira a slendy* recuerda quien eres y bajalo...
slendy: *baja a maxi y se aleja*
marie: *sus garras se afilan mas*
maxi: *aun mirando a marifer* te ves tan linda enojada * w * *embobado*
marifer: *mira a marie* gane...asi que largate....
marie: maxi se ira no yo...quien ganaba se quedaba quien perdia se iba.... *sonrie*
marifer: muy lista...bien...slender...toma *se quita su sueter cafe y se lo da*
maxi: wow *mirandola con ojos de corazon* creo que me enamore
marifer: *con un vestido rojo, unos guantes negros y unas vendas azules*
marie: lindo vestido
maxi: *¬* que bellisima te ves
marifer: gracias....
marie: lastima que seas tan cobarde
marifer: *enojada saca su pistola*
marie: *sonrojada* s-slendy... *le acaricia la mejilla*
???: *ruge y los separa de un zarpazo* quien demonios eres? *mirando desafiante a marie*
marie: *mirandola de la misma manera* soy marie...
???: que haces en mi territorio leona? *moviendo su cola*
marie: no sabia que era tuyo *mirandola a los ojos y moviendo su cola retante*
???: *mira a slenderman* porque la trajiste? *le apunta con una pistola que emite fuego solo de color rojo*
slendy: ella vino aqui, no la lastimes
marie: ella? lastimarme? *rie* ella no me haria ni un rasguño *la mira burlona*
???: llevatela antes de que pierda la paciencia *guarda la pistola* entendido?
slendy: s-si
marie: no me movere de aqui, que haras al respecto eh? rasguñarme? rugirme? huy que miedo tengo *con tono burlon* jajajajaja!
???: *le da la espalda* largate de mi bosque
marie: acaso tienes miedo de pelear?
slendy: ._. mejor vamonos n.nU
???: *la mira* retractate y no te hare mucho daño....
slendy: porfavor no la hagas enojar
marie: obligame a retractarme *sonrie confiada*
???: slenderman......me juraste lealtad....asi que llevatela...
slendy: ....si... *baja la cabeza* jamas olvidare lo que hiciste por mi...
*recuerdo*
slendy: *matando personas sin poder controlarlo* ya! no lo soporto!!!
???: *cachorra* uh? *mirando se acerca a el*
slendy: no! *uno de sus tentaculos va hacia ella*
???: *la oscuridad toma el tentaculo y lo detiene* tambien estas solo..verdad?
slendy:...si... *aleja el tentaculo*
???: tranquilo...todo esta bien.... *le sonrie* ven...te llevare a un lugar donde no haras daño a nadie *lo toma de la mano y lo lleva a un bosque* aqui es donde yo vivo...me siento muy solita...pero entonces pienso que no lo estoy y ahora tu tampoco lo estaras *sonriendo emocionada*
slendy: gracias...juro serte leal toda mi vida...por cierto como te llamas?
???: me llamo marifer... *sonriendo*
slendy: que hermoso nombre
marifer: *lo abraza* gracias
*fin del recuerdo .w.*
marifer: sacala de aqui...ahora...
slenderman: si....como digas...marie ven vamonos
marie: no *seria* oye! que tal una pelea?....quien gane se quedara...quien pierda se ira *desafiante*
marifer: bien....a quien mandaras en tu lugar?
marie: max!
maxi: *mira a marife*: lindura tienes novio?
slendy: como digas marie....
maxi: *mira a slendy* sabes porque no mejor als dejamos pelear a ellas? despues de todo es su pleito
slendy: *sus tentaculos atacan a maxi*
maxi: me lo imagine -_- *saca una katana y corta las tentaculos*
marie: *preocupada por slendy*
marifer: *fria mirandolos pelear* ......
maxi: *se dirigue a gran velocidad y divide la katana en dos*
slendy: *retrocede un poco*
maxi: *aparece detras de el y corta todos sus tentaculos*
slendy: *cae al suelo de dolor*
maxi: *sonrie y le da el golpe de gracia*
slendy: *En el suelo sin poder pelear mas*
marifer: *mirandolos fria* ....hmp...suelta tu ira....como cuando te encontre....piensa en todos los que te lastimaron...levantate....y busca venganza
marie: no tienes sentimientos cierto!? en vez de ayudarlo solo te quedas hay parada!! *saca sus garras*
marifer: *la mira* el no es un niño....puede pelear solo...sin ayuda de nadie.... *fria*marie: GRRRRR! *enojada*
slendy: *Se levanta* ....calmate.... *comienzan a brotar muchos tentaculos y todos se dirigen hacia maxi*
maxi: sh*t *comienza a cortarlos pero brotan tantos que una lo toma del pie y lo alza mientras otros 2 lo atan*
marifer: *mirando* no te merece slendy....
marie: e-eh?
marifer: si...no lo mereces....solo cuestionas su poder....lo crees debil...en vez de creer en el...no lo mereces
slendy: *abre su boca*
marie: *enojada*
marifer: ya bajalo.... *mira a slendy* recuerda quien eres y bajalo...
slendy: *baja a maxi y se aleja*
marie: *sus garras se afilan mas*
maxi: *aun mirando a marifer* te ves tan linda enojada * w * *embobado*
marifer: *mira a marie* gane...asi que largate....
marie: maxi se ira no yo...quien ganaba se quedaba quien perdia se iba.... *sonrie*
marifer: muy lista...bien...slender...toma *se quita su sueter cafe y se lo da*
maxi: wow *mirandola con ojos de corazon* creo que me enamore
marifer: *con un vestido rojo, unos guantes negros y unas vendas azules*
marie: lindo vestido
maxi: *¬* que bellisima te ves
marifer: gracias....
marie: lastima que seas tan cobarde
marifer: *enojada saca su pistola*
maxi: te ves preciosa *embobado y sonrojado*
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.
marie: como soy generosa si pierdes no te iras simplemente tendras una cita con maxi echo?
marifer: no voy a perder *enojada*
marie: bien peor si pierdes tendras una cita con el
maxi: *perdido en ella* *.*
marifer: *le dispara*
marie: *se esconde detras de un arbol grueso*
marifer: *la pistola se convierte en una bazuca* GRRRR!!! *dispara*
tengo el cerebro muerto asi que saltare la pelea porque no se que poner .w.U
marifer: *agotada*
marie: *igual*
slendy: *sin saber por quien preocuparse*
maxi: *mirando atento a marifer*
marifer: *le apunta con la pistola*
marie: buena pelea...pero ya la gane *sonrie*
dark demon: hiii!! *le da una fuerte patada y la estrella contra una roca*
marie: y asi gano *Desaparece*
dark demon: en serio te la creiste?
marifer: *en el suelo derrotada* ....ganaste justamente...tendre la cita con el erizo *se levanta*
dark demon: *se vuelve marie* bien...
maxi: *se acerca a ella* te encuentras bien?
marifer: *se sacude le ropa* te espero a las 8
maxi: eh *se sonroja* ehh si claro o///o
marifer: *toma su sueter y se lo pone* ire a darme un baño *se va*
slendy: *Se sonroja un poco y va con marie* estas bien?
marie: si *le sonrie*
maxi: *ilusionado se va a su casa*
CONTINUARA.....
marifer se enamorara de maxi? slendy se confesara a marie? dejare de hacer estas preguntas algun dia? :c (no :v) descubranlo en el siguiente capitulo .w.
martes, 8 de abril de 2014
celos o envidia
shadow y sonic: tu hermana!?!? .________.
emani: shi .w. mi hermana y la de maxi -3- maxi: .w. ja ja causo confusiones :v
emani: :v yo causo...causo pervertideces (??)
black: -_- par de idiotas
emani: somos tu sangre :v
black: no me lo recuerden *sonrojada*
marie: *Deja caer el yunke encima de emani*
emani: *inconsiente* ahh x.x
black: solo...sera...algo...tem- agh! *cae al suelo*
marie: *absorbiendo toda su energia* c:
black: *comienza a desaparecer al igual que emani y maxi* e-ella.... *muy debil desaparece al igual que emani y maxi*
marie: *sonriendo sadiacmente* que demonios?! *mirando a una loba negra*

marie: GRRR!!! ella no puede ser mas hermosa que yo!!!
adrian: h-hola emily *sonrojado*
emily: hola *sonrie dulcemente*
marie: *compra mil cuchillas de luz* GRRR!!!
*en el bosque*
slenderman: *caminando muy solo y triste* ...soy un idiota...
raquel: deberias ir a buscarla...antes de que acabe con todas las chicas...
slenderman: ...solo le hare mas daño *triste*
raquel: dejandola sola le haces mas daño....pero si eso quieres...no te obligare a nada
slenderman: *pensando*
raquel: *se va*
*en la ciudad*
marie: *en sus guantes pone las cuchillas como si fueran sus garras* C:
emily: *se debilita* vete...
adrian: eh?
emily: largate!! *hace que se valla*
marie: *se dirigue a ella con una sonrisa psicopata* jajajaja!!!
*horas despues*
marie: *llena de sangre* C: jajajaja!!!
emily: *desaparece*
marie: *cae al suelo sin la sonrisa* ....vaya....soy algo mounstrouso....creo que...no deberia existir.... *llora y aparece en el bosque* ....solo soy....un mounstro...
slenderman: *se acerca a ella y la abraza* eso tenemos en comun.... *la abraza mas fuerte*
marie: *llorando* ...slendy... *lo mira*
slendy: *se acerca a su boca*
CONTINUARA.....
besara slendy a marie? que paso con los demas? descubranlo en el siguiente capitulo .w.
martes, 18 de marzo de 2014
dulce oscuridad...
slendy: *apunto de ir a golpear a offenderman*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo*
marie: q-que demonios quieres?!
???: quieor jugar...un rato C:
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa*
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* ???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//*
emani: alejense!
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke*
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//*
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella?
emani: mi hermana :3
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C:
CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3
???: quieor jugar...un rato C:
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa*
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* ???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//*
emani: alejense!
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke*
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//*
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella?
emani: mi hermana :3
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C:
CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3
jueves, 13 de marzo de 2014
querida hermana
???: *la detiene con sus garras* no hagas eso...
marie: no me puedes obligar a nada
???: soy mas poderosa....recuerdas? soy el experimento mejorado?
slendy: experimento?.... *confundido y recuerda su pasado*
marie: soy mayor...ademas...poseo mas poderes y formas que tu...hermanita....
slendy: hermanita?! O_o *mira a raquel y se sonroja levemente*
???: hmp..
marie: *ve a slendy sonrojarse* ....eres una zorra!!!!! *furiosa se vuelve dark demon*
marie: no me puedes obligar a nada
???: soy mas poderosa....recuerdas? soy el experimento mejorado?
slendy: experimento?.... *confundido y recuerda su pasado*
marie: soy mayor...ademas...poseo mas poderes y formas que tu...hermanita....
slendy: hermanita?! O_o *mira a raquel y se sonroja levemente*
???: hmp..
marie: *ve a slendy sonrojarse* ....eres una zorra!!!!! *furiosa se vuelve dark demon*
???: callate!!
marie: eres una jodida plana de m*erda!!! te odio raquel!!!!
raquel: no soy una...plana!!!!! *saca sus garras* GRRRR!!!!
???: YA BASTA! SON HERMANAS!
ambas: *se detienen* ...hmp!
slendy: *va con marie*
marie: alejate!! *lo empuja* vete con mi maldita hermana!!! *llora y sale corriendo*
slendy: *Se sonroja un poco* o//o
raquel: .....gracias....te agradesco mucho a ver destrozado el corazon de mi hermana! *lo golpea y va tras marie* hermana!!!
marie: *en otra dimension llorando un poco* ....almenos ya se...que no debo confiar en el....adrian es mas lindo...
raquel: *buscandola* marie!!
slendy: *en el bosque caminando* su hermana es muy bonita.... *Se sonroja* ...
marie: *caminando cerca de el llorando* ......bueno.....offenderman...n-no esta mal *llorando*
offenderman: *la abraza por detras y le toca el busto*
marie: *se sonroja* o///o
slendy: *la mira y se encela* .....
offenderman: *la besa de lengua*
marie: *cierra sus ojos y lo besa igual*
slendy: m-marie
raquel: *mirandolos* umm...
slendy: *la ve y se sonroja*
offenderman: marie <3
marie: *sonrojada lo abraza cariñosamente*
slendy: *muy celoso sin prestarle atencion a raquel* GRRRR!
CONTINUARA....
slendy reclamara a marie? marie lo aceptara? raquel le dira la verdad a slendy? que paso con emani? descubranlo en el siguiente capitulo :v
marie: eres una jodida plana de m*erda!!! te odio raquel!!!!
raquel: no soy una...plana!!!!! *saca sus garras* GRRRR!!!!
???: YA BASTA! SON HERMANAS!
ambas: *se detienen* ...hmp!
slendy: *va con marie*
marie: alejate!! *lo empuja* vete con mi maldita hermana!!! *llora y sale corriendo*
slendy: *Se sonroja un poco* o//o
raquel: .....gracias....te agradesco mucho a ver destrozado el corazon de mi hermana! *lo golpea y va tras marie* hermana!!!
marie: *en otra dimension llorando un poco* ....almenos ya se...que no debo confiar en el....adrian es mas lindo...
raquel: *buscandola* marie!!
slendy: *en el bosque caminando* su hermana es muy bonita.... *Se sonroja* ...
marie: *caminando cerca de el llorando* ......bueno.....offenderman...n-no esta mal *llorando*
offenderman: *la abraza por detras y le toca el busto*
marie: *se sonroja* o///o
slendy: *la mira y se encela* .....
offenderman: *la besa de lengua*
marie: *cierra sus ojos y lo besa igual*
slendy: m-marie
raquel: *mirandolos* umm...
slendy: *la ve y se sonroja*
offenderman: marie <3
marie: *sonrojada lo abraza cariñosamente*
slendy: *muy celoso sin prestarle atencion a raquel* GRRRR!
CONTINUARA....
slendy reclamara a marie? marie lo aceptara? raquel le dira la verdad a slendy? que paso con emani? descubranlo en el siguiente capitulo :v
domingo, 23 de febrero de 2014
leona enojada
marie: *del suelo surge un latigo echo de oscuridad cubierto de puas*
les va a doler :v y mucho ._. yay gore xD
slendy: *Saca sus tentaculos*
offenderman: *saca su encanto (?*
splendy: *deja de ser lindo*
marie: *azota el latigo contra el suelo y desase donde golpeo* C:
slendy: *se sonroja al verla tan sexy y amenazadora* o//o
offenderman: en serio? ¬.¬
splendy: *sale corriendo*
marie: :pokerface: .-.
offenderman: cobarde -.-U
marie: *comienza a girar el latigo alrededor de ella*
slendy: *mirandola*
marie: *comienza ella a girar y a girar mas rapido el latigo y comenzando a formar un remolino*
offenderman: tsk *comienza a retroceder*
marie: *forma el remolino y se dirigue hacia ellos*
slendy: m-marie...
CONTINUARA...
les va a doler :v y mucho ._. yay gore xD
slendy: *Saca sus tentaculos*
offenderman: *saca su encanto (?*
splendy: *deja de ser lindo*
marie: *azota el latigo contra el suelo y desase donde golpeo* C:
slendy: *se sonroja al verla tan sexy y amenazadora* o//o
offenderman: en serio? ¬.¬
splendy: *sale corriendo*
marie: :pokerface: .-.
offenderman: cobarde -.-U
marie: *comienza a girar el latigo alrededor de ella*
slendy: *mirandola*
marie: *comienza ella a girar y a girar mas rapido el latigo y comenzando a formar un remolino*
offenderman: tsk *comienza a retroceder*
marie: *forma el remolino y se dirigue hacia ellos*
slendy: m-marie...
CONTINUARA...
miércoles, 19 de febrero de 2014
problemas personales
splendorman: hola :)
marie: no intentaras violarme cierto? Q~Q
splendorman: no O_o *la abraza* aunque eres linda ^u^
marie: gracias *sonrie y escucha a slender y offenderman* emm adios! *sale corriendo a toda velocidad*
slendy: *golpea a splendorman accidentalemente*
splendy: (lo siento me cansaba escribir todo el nombre de colores -.-U) *se enoja y mira furioso a slendy*
offenderman: oigaan no peleen ella es mia! ¬.¬
slendy: no es cierto!!!
marie: no intentaras violarme cierto? Q~Q
splendorman: no O_o *la abraza* aunque eres linda ^u^
marie: gracias *sonrie y escucha a slender y offenderman* emm adios! *sale corriendo a toda velocidad*
slendy: *golpea a splendorman accidentalemente*
splendy: (lo siento me cansaba escribir todo el nombre de colores -.-U) *se enoja y mira furioso a slendy*
offenderman: oigaan no peleen ella es mia! ¬.¬
slendy: no es cierto!!!
offenderman: celoso slendy?
slendy: CALLATE!!
marie: .....idiotas -.-U no me interesa tener novio *toma a splendorman y le da de vueltas*
slendy y offenderman: O_o
marie. *suelta a splendorman en direcccion a ellos*
ambos: ._____________.U *son golpeados fuertemente con splendorman*
marie: ..... *Se quita la venda y sus ojos son rojo carmesi* C: el ultimo en pie se quedara conmigo *saca sus afiladas garras y sus enormes colmillos*
los tres: ._____________. mier*a
Continuara... :v
slendy: CALLATE!!
marie: .....idiotas -.-U no me interesa tener novio *toma a splendorman y le da de vueltas*
slendy y offenderman: O_o
marie. *suelta a splendorman en direcccion a ellos*
ambos: ._____________.U *son golpeados fuertemente con splendorman*
marie: ..... *Se quita la venda y sus ojos son rojo carmesi* C: el ultimo en pie se quedara conmigo *saca sus afiladas garras y sus enormes colmillos*
los tres: ._____________. mier*a
Continuara... :v
martes, 18 de febrero de 2014
pelea familiar y una dulce venganza
marie: no volveras a besar a tu lindo novio *sonrie* ojo por ojo mi querida amiga....ojo por ojo *Sale de la casa con dark y la espada* tu me quitaste mi felicidad yo te quitare la tuya!!! *va corriendo a buscar a emani*
dark: *corriendo a su paso*
emani: *en la puerta del hospital*
marie: *suelta a dark aparece frente de ella le saca la lengua de la boca y se la corta* OJO POR OJO! LENGUA POR LENGUA!!!
emani: *hace un sonido de dolor y sufrimiento sangrando de la boca* >.<
marie: adios emani suerte con tu...novio *sonrie* deberias darle un dulce beso C:
emani: ...... *llorando de dolor*
marie: JAJAJAJA!!! *desaparece junto con dark* bien..ya cumpli mi cometido *sonrie sadicamente* C:
???: *la toma de la mano*
marie: eh? *se sonroja* O//O (?!)
???: s-s-soy...s-s-l-len-slen-slender-s-slenderman
marie: O____________O AAA!!!! *Sale corriendo*
slendy: *triste* u-u
marie: *choca con alguien* hay perdon
???: tranquila *le da una rosa*
marie: *la toma* gracias
???: soy sexual offenderman
dark: *corriendo a su paso*
emani: *en la puerta del hospital*
marie: *suelta a dark aparece frente de ella le saca la lengua de la boca y se la corta* OJO POR OJO! LENGUA POR LENGUA!!!
emani: *hace un sonido de dolor y sufrimiento sangrando de la boca* >.<
marie: adios emani suerte con tu...novio *sonrie* deberias darle un dulce beso C:
emani: ...... *llorando de dolor*
marie: JAJAJAJA!!! *desaparece junto con dark* bien..ya cumpli mi cometido *sonrie sadicamente* C:
???: *la toma de la mano*
marie: eh? *se sonroja* O//O (?!)
???: s-s-soy...s-s-l-len-slen-slender-s-slenderman
marie: O____________O AAA!!!! *Sale corriendo*
slendy: *triste* u-u
marie: *choca con alguien* hay perdon
???: tranquila *le da una rosa*
marie: *la toma* gracias
???: soy sexual offenderman
marie: n.nU *piensa: mierd*
offenderman: *la toma de las muñeca*
marie: O///O e-emm *roja*
offenderman: *apunto de tocarle...hay*
marie: >///O
slendy: *golpea a offenderman* ¬¬###
marie: -/////-U *pensando me salve ;u;*
offenderman: slendy? vaya no creo que tambien ella te interesara
slendy: ¬n¬##
marie: *Sale corriendo* BUAAAAA!!!! *se topa con splendorman :v hay la dejamos*
splendorman: *la mira*
marie: um? *lo mira*
Continuara.....
:v ñam en el siguiente capitulo los pongo a pelear a los 3
offenderman: *la toma de las muñeca*
marie: O///O e-emm *roja*
offenderman: *apunto de tocarle...hay*
marie: >///O
slendy: *golpea a offenderman* ¬¬###
marie: -/////-U *pensando me salve ;u;*
offenderman: slendy? vaya no creo que tambien ella te interesara
slendy: ¬n¬##
marie: *Sale corriendo* BUAAAAA!!!! *se topa con splendorman :v hay la dejamos*
splendorman: *la mira*
marie: um? *lo mira*
Continuara.....
:v ñam en el siguiente capitulo los pongo a pelear a los 3
domingo, 16 de febrero de 2014
abejas sobre flores simbolo de amor naciente
marie: muchisimas gracias quien eres?
???: *le acaricia la mejilla*
marie: no puedes hablar....yo soy marie the lion.... *sonriendo* gracias por la venda
???: *acariciandole la mejilla*
marie: *Se sonroja* d-deja de hacer eso
???: *deja de acariciarle la mejilla y se va*
marie: donde estas? *moviendo sus orejas y olfateando* creo que se fue.... *baja las orejas y comienza a caminar sin saber a donde va* ya que *algo triste* bueno ya que *choca con alguien* eh?
???: *le pone un su nariz un ramo de rosas*
marie: *las huele* q-que bonito huelen.. *las toma* gracias *sonrie*
???: *le vuelve a acariciar la mejilla y la toma de la mano*
marie: *se sonroja* O////O
???: *la lleva hasta su casa y la suelta*
marie: eh?
dark: *sale de la casa ladrando y moviendo su cola*
marie: gracias *sigue los ladridos de dark*
dark: *la lleva dentro de la casa*
marie: *toma una espada de la sala de su casa* no volveras a hablar....emani the wolf.....
CONTINUARA...
???: *le acaricia la mejilla*
marie: no puedes hablar....yo soy marie the lion.... *sonriendo* gracias por la venda
???: *acariciandole la mejilla*
marie: *Se sonroja* d-deja de hacer eso
???: *deja de acariciarle la mejilla y se va*
marie: donde estas? *moviendo sus orejas y olfateando* creo que se fue.... *baja las orejas y comienza a caminar sin saber a donde va* ya que *algo triste* bueno ya que *choca con alguien* eh?
???: *le pone un su nariz un ramo de rosas*
marie: *las huele* q-que bonito huelen.. *las toma* gracias *sonrie*
???: *le vuelve a acariciar la mejilla y la toma de la mano*
marie: *se sonroja* O////O
???: *la lleva hasta su casa y la suelta*
marie: eh?
dark: *sale de la casa ladrando y moviendo su cola*
marie: gracias *sigue los ladridos de dark*
dark: *la lleva dentro de la casa*
marie: *toma una espada de la sala de su casa* no volveras a hablar....emani the wolf.....
CONTINUARA...
sábado, 15 de febrero de 2014
los 4 sentidos...
marie: *se dirige hacia emani velozmente* C:
emani: .... *sonrie*
marie: *apunto de darle un puñetazo con un peso de mas de 3 toneladas*
emani: .....*desaparece*
marie: eh? *se detiene* grrr...
emani: .... *sonrie*
marie: *apunto de darle un puñetazo con un peso de mas de 3 toneladas*
emani: .....*desaparece*
marie: eh? *se detiene* grrr...
emani: *aparece detras de ella y unos tentaculos de oscuridad agarran a marie*
marie: *intentando liberarse* sueltame!! emanii!!!!
emani: no lo hare *sonrie sadicamente* C:
marie: sueltame!!!! *intentando liberarse*
emani: *le corta los ojos con las katanas* JAJAJAJA!!!!!
marie: *suelta un grito desgarrador* AAAAAAA!!!!!!!
emani: *mira maxi* tu guardia fallo!!! *la libera*
marie: *se cubre los ojos con las mejillas llenas de sangre* AAAAAAAAAA!!!!
maxi: buena jugada hermana.. (incesto :v) pero creo que deberias encargate de tu novio *sonrie*
emani: zach *va corriendo hacia el*
zach: *tose sangre muy herido*
maxi: JAJAJA! *desaparece*
emani: zach! *lo lleva a un hospital rapido*
marie: *sangrando de los ojos* m-maldita.... *se levanta adolorida de los ojos sin poder ver nada*
???: *toma su mano*
marie: eh?...
???: *pone la palma de su mano hacia arriba y pone una venda en su mano*
marie: gracias..... *se voltea y comienza a vendar sus ojos*
???: *mirandola como se venda*
marie: gracias.... *termina de vendarse, su vestido se vuelve negro y voltea a verlo sonriente*
???: *un poco manchado de sangre*
marie: *sonriendo manchada con su propia sangre*
continuara.....
marie: *intentando liberarse* sueltame!! emanii!!!!
emani: no lo hare *sonrie sadicamente* C:
marie: sueltame!!!! *intentando liberarse*
emani: *le corta los ojos con las katanas* JAJAJAJA!!!!!
marie: *suelta un grito desgarrador* AAAAAAA!!!!!!!
emani: *mira maxi* tu guardia fallo!!! *la libera*
marie: *se cubre los ojos con las mejillas llenas de sangre* AAAAAAAAAA!!!!
maxi: buena jugada hermana.. (incesto :v) pero creo que deberias encargate de tu novio *sonrie*
emani: zach *va corriendo hacia el*
zach: *tose sangre muy herido*
maxi: JAJAJA! *desaparece*
emani: zach! *lo lleva a un hospital rapido*
marie: *sangrando de los ojos* m-maldita.... *se levanta adolorida de los ojos sin poder ver nada*
???: *toma su mano*
marie: eh?...
???: *pone la palma de su mano hacia arriba y pone una venda en su mano*
marie: gracias..... *se voltea y comienza a vendar sus ojos*
???: *mirandola como se venda*
marie: gracias.... *termina de vendarse, su vestido se vuelve negro y voltea a verlo sonriente*
???: *un poco manchado de sangre*
marie: *sonriendo manchada con su propia sangre*
continuara.....
martes, 11 de febrero de 2014
kira (emani)...the killer
maxi: umm....ya veo *sonrie*
emani: *con los ojos rojos*
maxi: volveras a ser una asesina? eh?
emani: callate..... *se enoja*
maxi: no quiero pelear contigo....asi que le dire a alguien...marie pelea contra ella.... *sonrie*emani: .... *toma fuerte las katanas* ....
marie: *en forma demonio*
emani: *con los ojos rojos*
maxi: volveras a ser una asesina? eh?
emani: callate..... *se enoja*
maxi: no quiero pelear contigo....asi que le dire a alguien...marie pelea contra ella.... *sonrie*emani: .... *toma fuerte las katanas* ....
marie: *en forma demonio*
emani: ....marie...
marie: sera rapido *sonrie y saca sus garras*
emani: *sus dientes se agrandan y se afilan*
marie: *sonriendo* ataca..o sera que...tienes miedo? *la mira*
emani: GRRR!!!! *ataca a gran velocidad*
marie: *bloquea los ataques con sus garras* jaja!! eso te llevara a tu derrota *se le avalanza bruscamente*
emani: *esquiva con dificultad*
marie: JAJAJAJA!!! *su sonrisa cubre toda su cara y sus ojos se vuelven los de una psicopata* adios emani!!!! *la ataca salvajemente con sus garras*
emani: *Esquivando con dificultad* grrr...
marie: *cierra su mano formando un puño*
emani: (piensa: mier*a)
marie: *le da un puñetazo con el peso de millones de toneladas*
emani: *recibe el golpe y se golpea fuertemente contra arboles y rocas destrozandolas*
marie: *con el puño lleno de sangre* C:
emani: *Se levanta furiosa* GRRRR!!!! *Sus ojos se vuelven rojos* no me vas a GANAR!!!!!! *Suelta muchisima oscuridad*
marie: *escurriendole sangre del puño* quiero ver eso
emani: *una mano de oscuridad sale de detras de marie y la agarra*
marie: je je
emani: *la mano de oscuridad la azota contra el suelo una y otra vez* MORIRAS!!!!
marie: *siendo azotada contra el suelo* grr... *Siendo gravemente herida*
emani: *saca puas de oscuridad en donde marie esta siendo azotada*
marie: *se libera y salta sobre las puas*
emani: *saca puas para que no se acerque a ella*
marie: *Saltando sobre las puas hasta llegar a emani y golpearla con el peso de muchisimas toneladas* te hare pagar!
emani: *recibe el golpe y es arrastrada por al fuerza hasta chocar con una montaña*
marie: *sonriendo herida* no me basta! *va hacia donde ella con sus ojos color rojo brillante* JAJAJAJA!!!!
continuara......
marie: sera rapido *sonrie y saca sus garras*
emani: *sus dientes se agrandan y se afilan*
marie: *sonriendo* ataca..o sera que...tienes miedo? *la mira*
emani: GRRR!!!! *ataca a gran velocidad*
marie: *bloquea los ataques con sus garras* jaja!! eso te llevara a tu derrota *se le avalanza bruscamente*
emani: *esquiva con dificultad*
marie: JAJAJAJA!!! *su sonrisa cubre toda su cara y sus ojos se vuelven los de una psicopata* adios emani!!!! *la ataca salvajemente con sus garras*
emani: *Esquivando con dificultad* grrr...
marie: *cierra su mano formando un puño*
emani: (piensa: mier*a)
marie: *le da un puñetazo con el peso de millones de toneladas*
emani: *recibe el golpe y se golpea fuertemente contra arboles y rocas destrozandolas*
marie: *con el puño lleno de sangre* C:
emani: *Se levanta furiosa* GRRRR!!!! *Sus ojos se vuelven rojos* no me vas a GANAR!!!!!! *Suelta muchisima oscuridad*
marie: *escurriendole sangre del puño* quiero ver eso
emani: *una mano de oscuridad sale de detras de marie y la agarra*
marie: je je
emani: *la mano de oscuridad la azota contra el suelo una y otra vez* MORIRAS!!!!
marie: *siendo azotada contra el suelo* grr... *Siendo gravemente herida*
emani: *saca puas de oscuridad en donde marie esta siendo azotada*
marie: *se libera y salta sobre las puas*
emani: *saca puas para que no se acerque a ella*
marie: *Saltando sobre las puas hasta llegar a emani y golpearla con el peso de muchisimas toneladas* te hare pagar!
emani: *recibe el golpe y es arrastrada por al fuerza hasta chocar con una montaña*
marie: *sonriendo herida* no me basta! *va hacia donde ella con sus ojos color rojo brillante* JAJAJAJA!!!!
continuara......
sábado, 18 de enero de 2014
NUESTRO PASADO...
emani: recuerdo...aquel bosque en el que vivi....mi madre....y mis 3 hermanos....miguel....antonio....melisa.....y yo....eramos 4 en total.....recuerdo el dia....en que....nos encontro...pero...para saber como me converti en esto...y...perdi a mis hermanos....hay que ir...a...otra parte...
black: solo recuerdo....cuando el me encontro....era una cachorra....era blanca...de hermosos ojos azules....el era un cientifico...no tenia esposa...ni hijos....para el yo fui como una hija...pero....el me encontro en epocas de guerra...el solo era un mortal.....buscado por los angeles y demonios....para conseguirme....y usarme...el sabia que no estaba a salvo...asi que...salio a...
emani: buscar la manera de protegerla...mi madre no sabia nada...lo guio hasta nosotros sin darse cuenta...mi madre....intento protegernos...pero....el disparo...y.....la mato...nuestra madre..eso...creo...luego nos llevo a su laboratorio.....
maxi: fui el siguiente....un depredador vino....yo..me escondi...en un arbusto....cuando sali...mi madre...estaba en el suelo...el me tomo me metio en un saco y...dijo que estaria bien..¡FUE MENTIRA!...fue mentira....
black: regreso a casa con 2 sacos....uno tenia 4 cachorros de lobo....y el otro 1 erizo...eran crias....no sabia para que iban a ser...usados....pasaron...10 años creo...ya era mayor....y entonces ese dia llego...
emani: tomo a mis hermanos los metio en algo raro...todos salian muertos...y de un color diferente....tenia miedo...ya casi era mi turno...y...mis hermanos morian frente a mis ojos....me tomo...me metio a esa cosa...no se que me hizo...pero...mi pelaje se volvio verde....podia hablar...y....era como un humano pero a la vez...un animal.....fue raro...parecia la pantera.....era mayor que ella....su sangre me hizo esto....y me dio los ojos...azules....
maxi: temia morir....pero...almenos estaria con mi madre....me tomo y me metio hay...me volvi verde brillante y amarillo...me parecia a la loba verde...pero...habia algunas diferencias...los ojos de la pantera ahora eran...violetas...
black: el laboratorio...fue...destruido.....murio por salvarnos...el...me habia dicho que si moria...me fuera a....dark moon a entrenar...que mandara a emily...al mundo humano...y a max....a white silent.....eso hize....los envie alli...por el...por mi padre.....por...*sonido de estatica*.....
black: solo recuerdo....cuando el me encontro....era una cachorra....era blanca...de hermosos ojos azules....el era un cientifico...no tenia esposa...ni hijos....para el yo fui como una hija...pero....el me encontro en epocas de guerra...el solo era un mortal.....buscado por los angeles y demonios....para conseguirme....y usarme...el sabia que no estaba a salvo...asi que...salio a...
emani: buscar la manera de protegerla...mi madre no sabia nada...lo guio hasta nosotros sin darse cuenta...mi madre....intento protegernos...pero....el disparo...y.....la mato...nuestra madre..eso...creo...luego nos llevo a su laboratorio.....
maxi: fui el siguiente....un depredador vino....yo..me escondi...en un arbusto....cuando sali...mi madre...estaba en el suelo...el me tomo me metio en un saco y...dijo que estaria bien..¡FUE MENTIRA!...fue mentira....
black: regreso a casa con 2 sacos....uno tenia 4 cachorros de lobo....y el otro 1 erizo...eran crias....no sabia para que iban a ser...usados....pasaron...10 años creo...ya era mayor....y entonces ese dia llego...
emani: tomo a mis hermanos los metio en algo raro...todos salian muertos...y de un color diferente....tenia miedo...ya casi era mi turno...y...mis hermanos morian frente a mis ojos....me tomo...me metio a esa cosa...no se que me hizo...pero...mi pelaje se volvio verde....podia hablar...y....era como un humano pero a la vez...un animal.....fue raro...parecia la pantera.....era mayor que ella....su sangre me hizo esto....y me dio los ojos...azules....
maxi: temia morir....pero...almenos estaria con mi madre....me tomo y me metio hay...me volvi verde brillante y amarillo...me parecia a la loba verde...pero...habia algunas diferencias...los ojos de la pantera ahora eran...violetas...
black: el laboratorio...fue...destruido.....murio por salvarnos...el...me habia dicho que si moria...me fuera a....dark moon a entrenar...que mandara a emily...al mundo humano...y a max....a white silent.....eso hize....los envie alli...por el...por mi padre.....por...*sonido de estatica*.....
sábado, 4 de enero de 2014
alejate..de....ella
me saltare un poquito e ire directamente a la pelea .w.
zach: *le da una patada con toda su fuerza en la espalda y lo manda a volar*maxi: *esquiva* te dije que soy exactamente igual que tu novia *sonriendo*
zach: *en spin dash rebota en la pared y se dirije a el*
maxi: *rie* que lindo *salta y lo esquiva*
zach: desaparese y aparese ensima de el y de da un zarpazo con su katana*
maxi: *lo bloquea con una espada*¨te mostrare lo que no conoces de ema..... *sonriendo*
maxi: *sin daño alguno*zach:
grrrr lo siento emani no puedo seguir es muy fuerte no puedo peleaar soy
un estupido*lagrimando se levanta y agarra la espada* ven atacaa
maxi: *toma las katanas y se dirigue velozmente hacia el* patetico
ema: *con los ojos iguales a los de maxi bloquea el ataque* .....igual que tu
CONTINUARA....
esta historia la hize con zack en facebook en una imagen awo quedo hermosa lo se *- *
zach: *le da una patada con toda su fuerza en la espalda y lo manda a volar*maxi: *esquiva* te dije que soy exactamente igual que tu novia *sonriendo*
zach: *en spin dash rebota en la pared y se dirije a el*
maxi: *rie* que lindo *salta y lo esquiva*
zach: desaparese y aparese ensima de el y de da un zarpazo con su katana*
maxi: *lo bloquea con una espada*¨te mostrare lo que no conoces de ema..... *sonriendo*
zach:
conoses todos mis movimientos eee *se levanta y junta sus manos*
conoseras los mios pero de un viejo amigo no *mente: espero que me
fucione*libera energia y en sus manos se crea una energia de almas*
maxi: *mirando*
zach: * se ve la sombra gigante de zack atras de el* alma del caaahh *la erida le chorrea sangre y el poder le explota* aaaaaaaa *sale volanto y estampa contra la pared*
maxi: *mirando*
zach: * se ve la sombra gigante de zack atras de el* alma del caaahh *la erida le chorrea sangre y el poder le explota* aaaaaaaa *sale volanto y estampa contra la pared*
maxi: *toma las katanas y se dirigue velozmente hacia el* patetico
ema: *con los ojos iguales a los de maxi bloquea el ataque* .....igual que tu
CONTINUARA....
esta historia la hize con zack en facebook en una imagen awo quedo hermosa lo se *- *
shadeste y zamani :3
shadow: *caminando enojado* ¬¬# hmp! *choca con alguien* lo siento...
???: no te preocupes jeje
shadow: como te llamas?
???: me llamo celeste crystalist the anger wolfeedrian multiverss
shadow: que nombre tan largo
celeste: jeje si....
me aburro asi que pasemos con emani y zach * Q *
zach: e-emani....qui-quiero confesarte algo...
emani: que cosa? *lo mira*
zach: *se sonroja y la besa* >//////<
emani: *le sigue el beso y entrelaza su cola con la de el*
zach: *la abraza y la apega mas a el*
emani: *lo abraza del cuello*
despues de 1 hora de puro beso c: pasamos con shadow y celeste
shadow: *besando a celeste apasionadamente*
celeste: *besando a shadow igual*
p*ta madre ¬¬# que no saben hacer otra cosa?! DX
lily: *comiendo galletas* nom .w.
tails: .3.etto.....que incomodo
lily: sep
etto...pondre esto mas interesante...porque aqui hay puro beso :T asi que pasemos al dia siguiente -3-
emani: *caminando tranquilamente* que pacifico dia -w-
???: preciosa donde estabas? *sonriendo* mi bellisima flor
emani: alejate max ¬.¬U
max: porque deberia amor mio? *la mira seductoramente*
zach: *los mira y se pone celoso* grr
max: *se le acerca*veo que olvidaste lo que tu y yo...pasamos juntos *muy cerca de su cara*
emani: a-amm 0//////0 *sonrojada*
max: *la besa apasionadamente*
zach: *aun aura negra lo rodea* grrrr! ¬¬####
CONTINUARA....
pondre una pelea en el siguiente capitulo awo
???: no te preocupes jeje
shadow: como te llamas?
???: me llamo celeste crystalist the anger wolfeedrian multiverss
shadow: que nombre tan largo
celeste: jeje si....
me aburro asi que pasemos con emani y zach * Q *
zach: e-emani....qui-quiero confesarte algo...
emani: que cosa? *lo mira*
zach: *se sonroja y la besa* >//////<
emani: *le sigue el beso y entrelaza su cola con la de el*
zach: *la abraza y la apega mas a el*
emani: *lo abraza del cuello*
despues de 1 hora de puro beso c: pasamos con shadow y celeste
shadow: *besando a celeste apasionadamente*
celeste: *besando a shadow igual*
p*ta madre ¬¬# que no saben hacer otra cosa?! DX
lily: *comiendo galletas* nom .w.
tails: .3.etto.....que incomodo
lily: sep
etto...pondre esto mas interesante...porque aqui hay puro beso :T asi que pasemos al dia siguiente -3-
emani: *caminando tranquilamente* que pacifico dia -w-
???: preciosa donde estabas? *sonriendo* mi bellisima flor
emani: alejate max ¬.¬U
max: porque deberia amor mio? *la mira seductoramente*
zach: *los mira y se pone celoso* grr
max: *se le acerca*veo que olvidaste lo que tu y yo...pasamos juntos *muy cerca de su cara*
emani: a-amm 0//////0 *sonrojada*
max: *la besa apasionadamente*
zach: *aun aura negra lo rodea* grrrr! ¬¬####
CONTINUARA....
pondre una pelea en el siguiente capitulo awo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










