sábado, 4 de enero de 2014

shadeste y zamani :3

shadow: *caminando enojado* ¬¬# hmp! *choca con alguien* lo siento...
???: no te preocupes jeje
shadow: como te llamas?
???: me llamo celeste crystalist the anger wolfeedrian multiverss
shadow: que nombre tan largo
celeste: jeje si....

me aburro asi que pasemos con emani y zach * Q *
zach: e-emani....qui-quiero confesarte algo...
emani: que cosa? *lo mira*
zach: *se sonroja y la besa* >//////<
emani: *le sigue el beso y entrelaza su cola con la de el*
zach: *la abraza y la apega mas a el*
emani: *lo abraza del cuello*
despues de 1 hora de puro beso c: pasamos con shadow y celeste

shadow: *besando a celeste apasionadamente*
celeste: *besando a shadow igual*

p*ta madre ¬¬# que no saben hacer otra cosa?! DX

lily: *comiendo galletas* nom .w.

tails: .3.etto.....que incomodo
lily: sep

etto...pondre esto mas interesante...porque aqui hay puro beso :T asi que pasemos al dia siguiente -3-
emani: *caminando tranquilamente* que pacifico dia -w-
???:  preciosa donde estabas? *sonriendo* mi bellisima flor
emani: alejate max ¬.¬U
max: porque deberia amor mio? *la mira seductoramente*

zach: *los mira y se pone celoso* grr

max: *se le acerca*veo que olvidaste lo que tu y yo...pasamos juntos *muy cerca de su cara*
emani: a-amm 0//////0 *sonrojada*
max: *la besa apasionadamente*
zach: *aun aura negra lo rodea* grrrr! ¬¬####

CONTINUARA....
pondre una pelea en el siguiente capitulo awo

No hay comentarios:

Publicar un comentario