emani: recuerdo...aquel bosque en el que vivi....mi madre....y mis 3 hermanos....miguel....antonio....melisa.....y yo....eramos 4 en total.....recuerdo el dia....en que....nos encontro...pero...para saber como me converti en esto...y...perdi a mis hermanos....hay que ir...a...otra parte...
black: solo recuerdo....cuando el me encontro....era una cachorra....era blanca...de hermosos ojos azules....el era un cientifico...no tenia esposa...ni hijos....para el yo fui como una hija...pero....el me encontro en epocas de guerra...el solo era un mortal.....buscado por los angeles y demonios....para conseguirme....y usarme...el sabia que no estaba a salvo...asi que...salio a...
emani: buscar la manera de protegerla...mi madre no sabia nada...lo guio hasta nosotros sin darse cuenta...mi madre....intento protegernos...pero....el disparo...y.....la mato...nuestra madre..eso...creo...luego nos llevo a su laboratorio.....
maxi: fui el siguiente....un depredador vino....yo..me escondi...en un arbusto....cuando sali...mi madre...estaba en el suelo...el me tomo me metio en un saco y...dijo que estaria bien..¡FUE MENTIRA!...fue mentira....
black: regreso a casa con 2 sacos....uno tenia 4 cachorros de lobo....y el otro 1 erizo...eran crias....no sabia para que iban a ser...usados....pasaron...10 años creo...ya era mayor....y entonces ese dia llego...
emani: tomo a mis hermanos los metio en algo raro...todos salian muertos...y de un color diferente....tenia miedo...ya casi era mi turno...y...mis hermanos morian frente a mis ojos....me tomo...me metio a esa cosa...no se que me hizo...pero...mi pelaje se volvio verde....podia hablar...y....era como un humano pero a la vez...un animal.....fue raro...parecia la pantera.....era mayor que ella....su sangre me hizo esto....y me dio los ojos...azules....
maxi: temia morir....pero...almenos estaria con mi madre....me tomo y me metio hay...me volvi verde brillante y amarillo...me parecia a la loba verde...pero...habia algunas diferencias...los ojos de la pantera ahora eran...violetas...
black: el laboratorio...fue...destruido.....murio por salvarnos...el...me habia dicho que si moria...me fuera a....dark moon a entrenar...que mandara a emily...al mundo humano...y a max....a white silent.....eso hize....los envie alli...por el...por mi padre.....por...*sonido de estatica*.....
sábado, 18 de enero de 2014
sábado, 4 de enero de 2014
alejate..de....ella
me saltare un poquito e ire directamente a la pelea .w.
zach: *le da una patada con toda su fuerza en la espalda y lo manda a volar*maxi: *esquiva* te dije que soy exactamente igual que tu novia *sonriendo*
zach: *en spin dash rebota en la pared y se dirije a el*
maxi: *rie* que lindo *salta y lo esquiva*
zach: desaparese y aparese ensima de el y de da un zarpazo con su katana*
maxi: *lo bloquea con una espada*¨te mostrare lo que no conoces de ema..... *sonriendo*
maxi: *sin daño alguno*zach:
grrrr lo siento emani no puedo seguir es muy fuerte no puedo peleaar soy
un estupido*lagrimando se levanta y agarra la espada* ven atacaa
maxi: *toma las katanas y se dirigue velozmente hacia el* patetico
ema: *con los ojos iguales a los de maxi bloquea el ataque* .....igual que tu
CONTINUARA....
esta historia la hize con zack en facebook en una imagen awo quedo hermosa lo se *- *
zach: *le da una patada con toda su fuerza en la espalda y lo manda a volar*maxi: *esquiva* te dije que soy exactamente igual que tu novia *sonriendo*
zach: *en spin dash rebota en la pared y se dirije a el*
maxi: *rie* que lindo *salta y lo esquiva*
zach: desaparese y aparese ensima de el y de da un zarpazo con su katana*
maxi: *lo bloquea con una espada*¨te mostrare lo que no conoces de ema..... *sonriendo*
zach:
conoses todos mis movimientos eee *se levanta y junta sus manos*
conoseras los mios pero de un viejo amigo no *mente: espero que me
fucione*libera energia y en sus manos se crea una energia de almas*
maxi: *mirando*
zach: * se ve la sombra gigante de zack atras de el* alma del caaahh *la erida le chorrea sangre y el poder le explota* aaaaaaaa *sale volanto y estampa contra la pared*
maxi: *mirando*
zach: * se ve la sombra gigante de zack atras de el* alma del caaahh *la erida le chorrea sangre y el poder le explota* aaaaaaaa *sale volanto y estampa contra la pared*
maxi: *toma las katanas y se dirigue velozmente hacia el* patetico
ema: *con los ojos iguales a los de maxi bloquea el ataque* .....igual que tu
CONTINUARA....
esta historia la hize con zack en facebook en una imagen awo quedo hermosa lo se *- *
shadeste y zamani :3
shadow: *caminando enojado* ¬¬# hmp! *choca con alguien* lo siento...
???: no te preocupes jeje
shadow: como te llamas?
???: me llamo celeste crystalist the anger wolfeedrian multiverss
shadow: que nombre tan largo
celeste: jeje si....
me aburro asi que pasemos con emani y zach * Q *
zach: e-emani....qui-quiero confesarte algo...
emani: que cosa? *lo mira*
zach: *se sonroja y la besa* >//////<
emani: *le sigue el beso y entrelaza su cola con la de el*
zach: *la abraza y la apega mas a el*
emani: *lo abraza del cuello*
despues de 1 hora de puro beso c: pasamos con shadow y celeste
shadow: *besando a celeste apasionadamente*
celeste: *besando a shadow igual*
p*ta madre ¬¬# que no saben hacer otra cosa?! DX
lily: *comiendo galletas* nom .w.
tails: .3.etto.....que incomodo
lily: sep
etto...pondre esto mas interesante...porque aqui hay puro beso :T asi que pasemos al dia siguiente -3-
emani: *caminando tranquilamente* que pacifico dia -w-
???: preciosa donde estabas? *sonriendo* mi bellisima flor
emani: alejate max ¬.¬U
max: porque deberia amor mio? *la mira seductoramente*
zach: *los mira y se pone celoso* grr
max: *se le acerca*veo que olvidaste lo que tu y yo...pasamos juntos *muy cerca de su cara*
emani: a-amm 0//////0 *sonrojada*
max: *la besa apasionadamente*
zach: *aun aura negra lo rodea* grrrr! ¬¬####
CONTINUARA....
pondre una pelea en el siguiente capitulo awo
???: no te preocupes jeje
shadow: como te llamas?
???: me llamo celeste crystalist the anger wolfeedrian multiverss
shadow: que nombre tan largo
celeste: jeje si....
me aburro asi que pasemos con emani y zach * Q *
zach: e-emani....qui-quiero confesarte algo...
emani: que cosa? *lo mira*
zach: *se sonroja y la besa* >//////<
emani: *le sigue el beso y entrelaza su cola con la de el*
zach: *la abraza y la apega mas a el*
emani: *lo abraza del cuello*
despues de 1 hora de puro beso c: pasamos con shadow y celeste
shadow: *besando a celeste apasionadamente*
celeste: *besando a shadow igual*
p*ta madre ¬¬# que no saben hacer otra cosa?! DX
lily: *comiendo galletas* nom .w.
tails: .3.etto.....que incomodo
lily: sep
etto...pondre esto mas interesante...porque aqui hay puro beso :T asi que pasemos al dia siguiente -3-
emani: *caminando tranquilamente* que pacifico dia -w-
???: preciosa donde estabas? *sonriendo* mi bellisima flor
emani: alejate max ¬.¬U
max: porque deberia amor mio? *la mira seductoramente*
zach: *los mira y se pone celoso* grr
max: *se le acerca*veo que olvidaste lo que tu y yo...pasamos juntos *muy cerca de su cara*
emani: a-amm 0//////0 *sonrojada*
max: *la besa apasionadamente*
zach: *aun aura negra lo rodea* grrrr! ¬¬####
CONTINUARA....
pondre una pelea en el siguiente capitulo awo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)