martes, 18 de marzo de 2014

dulce oscuridad...

slendy: *apunto de ir a golpear a offenderman*
raquel: la lastimaste...asi que acostumbrate *fria*
slendy: *Se va* hmp!
marie: n-no puedo *se aleja de offenderman* p-perdon 
offenderman: sabia que tendrias una reaccion parecida
marie: *cae al suelo* ...a-agh  *tose un poco de sangre demasiado oscura*
offenderman: um?
marie: *desaparece* t-tsk *se levanta y se mira al espejo*
???: hola C: *sonriendo* 
marie: q-que demonios quieres?!
???: quieor jugar...un rato C: 
marie: *tose mas sangre y cae muy debil al suelo*
???: *mirandola* que debil eres *sonrie y toma control de su cuerpo*
marie: *se vuelve dark demon* ahh que bien se siente salir *muy guapa* jugemos con algunos chicos *Sale a buscar chicos*
chicos: *rodeando a alguien mas en la playa* 
marie: (?!#) hmp *va a ver* que demonios!? *ve a una loba muy guapa en bikini* 
???: p-porfavor dejenme salir *sonrojada*
chicos: *///7//* 
emani: alejense! 
chicos: *Se alejan* ._.U
marie: *celosa* la mato ¬¬## *saca un yunke* 
???: gracias -//-U
emani: de nada blacky :3
sonic: *embobado* *//¬//* 
shadow: *sangrando de la nariz* O////O q-quien es ella? 
emani: mi hermana :3 
black: pervertidos ¬¬#
marie: *poniendo el yunke* C: 



CONTINUARA...
matara marie a black y emani? shadow y sonic moriran de cancer? xD descubranlo en el siguiente capitulo :3 

1 comentario: