martes, 11 de febrero de 2014

kira (emani)...the killer

maxi: umm....ya veo *sonrie*
emani: *con los ojos rojos*
maxi: volveras a ser una asesina? eh?
emani: callate..... *se enoja*
maxi: no quiero pelear contigo....asi que le dire a alguien...marie pelea contra ella.... *sonrie*emani: .... *toma fuerte las katanas* ....
marie: *en forma demonio* 
emani: ....marie...
marie: sera rapido *sonrie y saca sus garras* 
emani: *sus dientes se agrandan y se afilan* 
marie: *sonriendo* ataca..o sera que...tienes miedo? *la mira*
emani: GRRR!!!! *ataca a gran velocidad*
marie: *bloquea los ataques con sus garras* jaja!! eso te llevara a tu derrota *se le avalanza bruscamente*
emani: *esquiva con dificultad* 
marie: JAJAJAJA!!! *su sonrisa cubre toda su cara y sus ojos se vuelven los de una psicopata* adios emani!!!! *la ataca salvajemente con sus garras* 
emani: *Esquivando con dificultad* grrr...
marie: *cierra su mano formando un puño*
emani: (piensa: mier*a)
marie: *le da un puñetazo con el peso de millones de toneladas*
emani: *recibe el golpe y se golpea fuertemente contra arboles y rocas destrozandolas*
marie: *con el puño lleno de sangre* C:
emani: *Se levanta furiosa* GRRRR!!!! *Sus ojos se vuelven rojos* no me vas a GANAR!!!!!! *Suelta muchisima oscuridad* 
marie: *escurriendole sangre del puño* quiero ver eso
emani: *una mano de oscuridad sale de detras de marie y la agarra*
marie: je je
emani: *la mano de oscuridad la azota contra el suelo una y otra vez* MORIRAS!!!!
marie: *siendo azotada contra el suelo* grr... *Siendo gravemente herida* 
emani: *saca puas de oscuridad en donde marie esta siendo azotada*
marie: *se libera y salta sobre las puas*
emani: *saca puas para que no se acerque a ella*
marie: *Saltando sobre las puas hasta llegar a emani y golpearla con el peso de muchisimas toneladas* te hare pagar!
emani: *recibe el golpe y es arrastrada por al fuerza hasta chocar con una montaña*
marie: *sonriendo herida* no me basta! *va hacia donde ella con sus ojos color rojo brillante* JAJAJAJA!!!!


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario