martes, 18 de febrero de 2014

pelea familiar y una dulce venganza

marie: no volveras a besar a tu lindo novio *sonrie* ojo por ojo mi querida amiga....ojo por ojo *Sale de la casa con dark y la espada* tu me quitaste mi felicidad yo te quitare la tuya!!! *va corriendo a buscar a emani*
dark: *corriendo a su paso* 
emani: *en la puerta del hospital*
marie: *suelta a dark aparece frente de ella le saca la lengua de la boca y se la corta* OJO POR OJO! LENGUA POR LENGUA!!!
emani: *hace un sonido de dolor y sufrimiento sangrando de la boca* >.<
marie: adios emani suerte con tu...novio *sonrie* deberias darle un dulce beso C:
emani: ...... *llorando de dolor* 
marie: JAJAJAJA!!! *desaparece junto con dark* bien..ya cumpli mi cometido *sonrie sadicamente* C:
???: *la toma de la mano*
marie: eh? *se sonroja* O//O (?!) 
???: s-s-soy...s-s-l-len-slen-slender-s-slenderman
marie: O____________O AAA!!!! *Sale corriendo* 
slendy: *triste* u-u

marie: *choca con alguien* hay perdon
???: tranquila *le da una rosa*
marie: *la toma* gracias
???: soy sexual offenderman
marie: n.nU *piensa: mierd*
offenderman: *la toma de las muñeca*
marie: O///O e-emm *roja*
offenderman: *apunto de tocarle...hay*
marie: >///O
slendy: *golpea a offenderman* ¬¬###
marie: -/////-U *pensando me salve ;u;*
offenderman: slendy? vaya no creo que tambien ella te interesara
slendy: ¬n¬##
marie: *Sale corriendo* BUAAAAA!!!! *se topa con splendorman :v hay la dejamos*
splendorman: *la mira* 
marie: um? *lo mira*


Continuara.....
:v ñam en el siguiente capitulo los pongo a pelear a los 3


2 comentarios:

  1. muy lindoo C:
    slendy celoso me encanta¡¡ >w<
    me muero de ganas por leer el próximo¡ :D
    slenderman por todos lados xDD

    bay bay ^-^

    ResponderEliminar
  2. yay .:3 slenderman tiene magia de sirena (?

    ResponderEliminar