domingo, 17 de noviembre de 2013

broma (?) y el amor de emani? .-.

tails: tranquila estaras bien...
emani: *se desmaya*

tails: e-emani...despierta

emani: pero tengo flojera D:
tails: ...... (#)
emani: .3.U este....shhadow...porque gritaste mi nombre? ewe
todos: *lo miran* .3. si porque? ewe
shadow: porque si te pasaba algo ya no tendria a quien molestar n.nU
emani: umm...te estoy vigilando e3e

shadow: ok n.nU *pensando: es lo que mas quiero preciosa* anti-social ewe
emani: pues esta anti-social tiene una cita >w<
shadow: debe estar ciego *pensando: maldito ¬¬##)
emani: es tan guapo y tan lindo >//w//<
amy: al fin dejaras de molestar a mi sonikku
emani: see awo
sonic: a que hora te recojeran? .3.
emani: a las ocho me recogera un sexy lobo gris * 3 *
amy: que tan sexy?
emani: es un samurai *se sonroja* de solo pensar que estare a solas con el se me eriza el pelaje >//w//<
amy: quiero conocerlo
emani: ok...pero te recuerda que es mio ¬¬
amy: no creo que sea mas sexy que mi sonikku
emani: te vas a retractar de lo que dijiste de zach
amy: zach? ese es su nombre? que feo
emani: pero es todo un sueño *ojitos de corazon*
shadow: *pensando: ojala que lo aplaste un camion al maldito >n<*
emani: creo que ire a la peluqueria a ponerme hermosa para zach >//u//< *se va a la peluqueria*
sonic: *mira a shadow* celos? ¬w¬
shadow: callate faker ¬¬
sonic: lo decia de broma .-. no puedo creer que sea verdad
*en la noche awo*
emani: y bien? como me veo?

amy: linda
shadow: hermosa * ¬ *
sonic: preciosa * w *
emani: wiii!!!
*tocan el timbre*
atras bitches el es mio e3e

emani: debe ser el *va a abir*
amy: *abre y lo ve* wow * ¬ *
emani: alejate de la puerta ¬¬###
zach: emani estas lis....ta *se sonroja al verla*
emani: *se sonroja* t-te gusta?
zach: s-si *sonrojado*
shadow: *mirando a zach con odio* .... *pensando: maldito hijo de (censurado XD)*
emani: *sale y se va con el a un restaurante*
zach: te ves hermosa
emani: gracias tu te ves muy guapo *sonrojada*
zach: *pensado: esta radiante esta noche * - * *
CONTINUARA....

1 comentario:

  1. shadow celooooooooooso XD y emani en un triangulo amoroso XD me gusto mucho el capi XD estubo genial espero el proximooooooo

    ResponderEliminar